lunes, marzo 17, 2008

Las vacaciones de la Semana Mayor se acercan y de nuevo las plegarias de la suegra me hacen vacacionar en agonía:
-Nomás por esta semana Ara, por esta nomás te pido no digas repitas esa palabra que tanto dices, por favor.- La suegra junta sus manos en señal de suplica.
-Cual suegra, Puto?
- Si mijita, esa por favor- Ella no se da por vencida, sabe como pedir las cosas, me sirve mis tres tacos de barbacoa acompañados con uno de frijoles y me soba la espalda- Tú come, yo les serviré a tus hijas…
Y mientras le doy un sorbo a mí coca zero, observo como le calienta las tortillas ala mayor y como besa ligeramente en la frente ala de en medio, concluyo que: Esta bien, omitiré esa palabra.
Pero por piedad, que no quiera también que el “uto” que uso en esas ocasiones también desaparezca.

4 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

jajajaja eres tan simpática y ocurrente siempre?.
Yo también hice mi lista de cosas que hacer antes de partir.

Me da gusto que vuelvas a escribir, y deseo de todo corazón que este dosmilocho tú y los tan tuyos sean FELICES.

9:27 a.m.  
Blogger Natchío said...

Entonces no puedes decir puto? por qué no se puede decir puto en semana santa? Puto es mala palabra? Puto, puto o puto así nomás?

7:59 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

qué bueno que ya puedes decir puto, puto, puto!!!! oye, es que la Ines se aferro a mi y no mejo hacer nada, nada. Por eso no me reporte, fue una estancia consagrada a la bebé

10:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal, soy Angel Sanz , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

4:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!