miércoles, agosto 25, 2004

Con olor a plata

Su seguridad se refleja y ayer ella le obsequio a este país que tan pocas alegrías tiene, una de las más grandes sonrisas.
Gracias a ella el nombre de México podrá salir (al fin) en los listados de medallas en los principales periódicos.
Me gustaría ser como ella madura, ágil, centrada, brillante y porque no, que también algún patrocinador escogiera mi figura para ponerla impresa en algún tipo de calzado .Que en mi caso no serian tenis, mas bien un tipo de calzado amplio, tanques o botas .O ya de plano poner mitad yo de un lado y el resto en la suela .El chiste es que salga toda completita.
Ayer varias personas de mi trabajo saltamos de gusto y de euforia, por ser mujer, por ser paisana y llenarnos de orgullo.
Tuvimos un buen pretexto para detener labores (con autorización del jefe) y pude gritar por fin en un lugar que esta más que prohibido y nadie me llamo la atención. Ayer realmente nos hiciste felices. Gracias Ana.
(
http://www.proceso.com.mx/exclusivas.html?eid=26319)




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!