viernes, agosto 27, 2004

Para un mejor Yo.

Hábitos y situaciones a las cuales por salud debo renunciar:

1.- A la harina
2.- A los mitotes (aquí será dependiendo)
3.- Al café (adiós amor mío)
4.- A la histeria (por más que algo me provoque tratare de reaccionar con cautela)
5.- A las cadenas en Internet(al reenvió pues)
6.- A pelear con niños.
7.- A planchar (haber si pega)
8.- A los brillos labiales (por más que se usen, no me quedan)
9.- A no poder ver ropa sucia en la canasta.
10.- A ponerle sobrenombres a mis cuñados (de esta no estoy totalmente segura)
11.- A gritarles a los que se meten cuando voy en el carro.
12.- A ver CON TODO. ( Chin! lo puse)


Y así la lista podría continuar pero tengo que dejar un poco para controlar al numero cuatro.

2 Comments:

Blogger sylvíssima said...

Bitácora mental de sylvia: preguntarle a aracely si te permite hacer copy paste de su lista.

1:35 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Adelante Syl, adelante .
(a poco ves a ratos con todo?)

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!