viernes, enero 06, 2006

La hora de controlarme llego, hoy día seis de enero, día de reyes, de las enfermeras y de los polis. Y siendo las diecisiete horas con cincuenta y cuatro minutos treinta segundos, realizo un pequeño inventario de los alimentos ingeridos desde las seis aeme, hasta la hora antes descrita:

-un te de manzanilla, una taza de café, dos tamales de carne, un pedazo de pastel de chocolate, en pedazo de rosca, otra taza de café, una coca (si matéenme, de dieta) seis alitas de pollo bañadas en salda barbicue, una soda JUMBO, una orden de papas fritas, dos cerezas, otra taza de café, una barra de chocolate, tres galletas caseras y mas lo que me falta de cena, que de seguro serán dos tamales y un pedazo de pierna.
Pero ahistuvo, desde el lunes empezare de nuevo con las ligas maniacas aquellas, beberé mas agua y comeré menos.
Y no es ningún cochino propósito de año nuevo, son ganas. Ganas de no volverme a ver puestos, esos pantalones color caqui numero trece.
He dicho y cuando dije: "he dicho" el reloj marca en mi compu las dieciocho horas con dos minutos y cuarenta y cinco segundos.
Chau.

8 Comments:

Blogger Hey Jude said...

SUERRRRRRRRTE!!!
que tengas un lindo, maravilloso e inolvidable fin de semana!!!!
besos y abrazos

8:33 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Así se habla cuñadaaaaa!!!
Oye, ya compré yo también mis ligas, son la onda.

9:05 a.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Ligas? caray!! que bien, jajaja. Buen fin de semana y por supuesto comer todo lo delicioso que estas dispuesta a renunciaaaaar!!

10:24 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Pinchi mercedes a la bestia. Pensé que yo había comido mucho. A ver si me animo y hago mi inventario. Oye, chance y te gano ja ja ja ja ja.

7:22 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Tengo la curiosidad de saber si continuaste con el inventario, eso es de honestos y valientes, eh?, felicidades.

ATTE.
LA FELI

9:22 a.m.  
Blogger Aurora García said...

La hora de que postees llegó.
Anda, anda.

9:24 a.m.  
Blogger la hiena herida said...

Es bueno decir no me quiero volver a poner el pantaln caqui, lo que mas me preocupa que hable contigo hoy y no habias comido no es buena la tactica date tiempo para comer al fin que hay miles de maneras de verse BUENA...jajajaja

7:08 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Hienita: Escierto que no comi, pero mas tarde me recompense con 2 tamalitos de elote y una rica de taza de chocolate aguelita, estoy bien te lo juro, pero veras, permiteme, tengo que ir al baño a vomit....

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!