lunes, diciembre 26, 2005

S I E T E

¡FE-LI-CI-DA-DES!
Mi socia, la menor, mi cómplice, mi sombra, ella: Mariana, esa que no tiene pelos en la lengua y es una niña feliz. Ella, la que le gusta leer todo en silabas, esa que me dijo que para este día quiere solo un pastel de chocolate, porque con las fiestas sorpresas llora y no le gusta perder el estilo.
Esa mera, cumple años. Siete, como los dientes que esta mudando.

Yo la agarro, la tiro en la cama y le explico cuando la amo: Le digo que sin ella me sentiría con un solo brazo, le digo que me gusta tenerla en casa y escucharla cantar, y reírse de todos nosotros. Le digo que cuando muera estaré desde el cielo, sentada en una nube gigante viéndola como sigue igual. Igual de feliz, igual de independiente y Mariana me dice que todo esta genial, que todo le parece perfecto, pero me pregunta que si como diantres estoy tan segura de que cuando muera, iré al cielo.
Si, así es Mariana, pero que quieren? Es un gran pedazo de mi alma y así: de 60 cm., molacha y con la piel extraseca, así la amo.
Feliz cumple, caramelo.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te imagino pariendo en 26 de diciembre, que fue oarto natural o cesarea?, nomas para imagunarte....

Y ya deverias publicar una foto de tus nenas, me muero por conocerlas
Salu!!!

5:20 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Aaaaay es que es una chamaca hermooooooooooooooooosa!!!!
felicidades y también felicidades a la mamá ocurrente que sin que le gusten estas fechas, se le puso parir en las mismas, esas son ironías...
JAJAJAJAJA, BESOS Y ABRAZOS

10:56 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Parto natural.Las molestias empezaron desde el dia 25 pero tardo un poco, pero ya para el 26 alas siete treinta tenia bebe regordeta, entre mis brazos.
Y si, pronto buscare alguna fotito por ahi, que me llene el ojo.
Saludos.

7:59 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Te digo Feli... se castiga sin palo, ni astilla.
Muchas gracias.

8:00 a.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Feliz cumpleaños a Mariana!! 7 años!! que maravilla!! un abrazo grande, grande, mio y de Agus.ç

1:44 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Un beso a Marianita. No tan "ita" ya.

3:25 p.m.  
Blogger José Joaquín said...

Feliz cumpleaños de Mariana (atrasado pero sincero). Y feliz año nuevo.

12:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ohh, qué tarde llego!

Pero te lo digo igual: ¡Feliz cumplemadre, Merce!

Y felicidades también a la sieteañera ;-)

3:02 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Pues definitivo Diciembre es un mes especial para ti por muchas cosas... aparte de celebrar Navidades, celebras la vida de los que te acompañan y sobre todo tu hermosa hija que ya me la imagino a la tremenda... muchas felicidades
Aparte vine a dejarte un abrazo lleno de deseos buenos y bellos para ti y a los que amas.

11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!