sábado, diciembre 03, 2005

Noches mágicas se tienen pocas. Esas donde la compañía es tan buena y la diversión tan sana que hasta asusta.
Ayer fue una de ellas, donde La Barra (Porsu, ¿donde mas?) nos envolvió en un ambiente increíble, lleno de música hermosa, de tarros de cerveza obscura, de micheladas deliciosas, de cantos mal entonados, de malas jugadas, de equipos mal coordinados, de risa escandalosa y de un brindis entre cuatro personas que comparten una amistad bella y sincera.

La noche culmino, dejándome un poco ebria. Pero con la seria certeza de que en mi vida hay momentos maravillosos.
Momentos que se quedan en mi alma, fantasmas que habitaran mi casa, encuentros que no se olvidaran jamás, ni que se recordaran como un sueño.
Por más ebria que me haya encontrado.

9 Comments:

Blogger Silvana Bocage said...

que lindo Marce!! tan importante son esos encuentros en la vida de las personas!! Qué son las micheladas? contame

9:53 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Salud. Nomas salud. Y un abrazo de lo mas fuerte. Es mas para mi que para ti, pero con amor todo se comparte. Te Quiero, Merceducas.

9:11 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Ajuuuaaa!!

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Despues de no olvidarte de los desodorantes y de brindar, de jugar cartas, domino, y ver que la luna entra por tu ventana y se posa en tu cuerpo, las estrellas brillan en tus ojos, me encanta que seas feliz, te deseo lo mejor gracias por la juntada estuvo buena

8:19 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si, son muy importantes. Sobre todo para mi, en este momento de mi vida, suelen gritarme que no estoy sola.
Micheladas son: mezcla de cerveza con limon, ricas ricas Sil.
Te mando un beso.

9:45 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Que te pasa Bob, se te escucha apagado... bueno listo ahi ta. Te deseo tengas lindo, lindo dia.
Yo tambien te quiero.
Y muchote, loco.

9:46 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si cuñadaaaaaaa, esa noche estuvo de ajuaaa, que ondas., cuando salimos nosotros?

9:47 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Amiguita: Te pusiste erotica y romantica, si la puta luna entro por la ventana de mi cuarto ni cuenta que me di.
Y muchas gracias por formar parte d emi felicidad.
Y la juntada fue sumamente graciosa.Lo unico malito de la noche fue mi movistar en la taza :(

9:49 a.m.  
Blogger Aurora García said...

CUando gustes, cuñaa. Ya mero puedo manejar y ya mero supero el trauma.

12:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!