sábado, noviembre 26, 2005

Con los ojos, bien cerrados

Para soñar no hay límites. La edad importa poco. El corazón sigue latiendo y una hambre de saberse confiada y admitida te obliga a pensar:
Siempre habrá una esperanza.
De que algún día, de el lugar menos inesperado, la persona menos esperada, llegara a tu vida. Y te hará borrar cualquier mal pensamiento.
Y por más inaudito que se escuche, volverás a confiar.
Como, cuando sabes que de verdad, le perteneces a alguien: Con los putos ojos, cerrados.

dos.

13 Comments:

Blogger Aurora García said...

:)

2:56 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Me gusta leerte tan optimista, te quieeeeeeeeero!!!

un abrazo, playero, jajajaja!

9:37 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:37 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuñaa: ;)

9:12 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Sigues en la vagancia??
Bueno espero verte pronto pa que me cuentes, cuisate loca.
Yo tambien te quiero.

9:12 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

NOPO, ya regresè, oye si no eran vacaciones, era una pausa y namàs.

12:43 p.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Me gusta esa fuerza guacha!! vamo arriba!!

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aracely, te encargo que leas el blog de Víctor Hugo Barreda de altanoche, en la sección de DINEROS como el lo tituló y veas el desmadre que se tran los del ISC, chécalo nomás.

1:23 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: No te hagas la apretada. Un campito, un respiro, una escapada, vacaciones o como quieras llamarla es lo mismo. Sales de la puta rutina. Y namas.
Un beso grande y que bueno que ya regresaste.

2:40 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil: Tu siempre con mensaje salentadores, Gracias Reyna!Besos pa ti y la nena tambien.

2:41 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Ya lo lei, noma sme faltaron las palomitas y mis pantuflas, ven sientate aqui conmigo, a quien le vas?

2:42 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Mercedes: Cree. De verdad. Cree en el destino. Pasa. Y Pasa muy bien. Sugerencia: no cierres las puertas pero pon un portero chingon. Te Quiero Mucho. Besos Mil Abrazos Dos Mil Cariños Cinco Mil.

5:45 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Ultimora, me quedo con el portero, que no se porque diantres lo imagine de 2 metros y negro.
Saludos Bob, yo tambien te quiero. No contesto tus mensajes porque adivina que? NO TENGO SALDOOOOOO

8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!