martes, noviembre 08, 2005

Lonooooooooooooool

Pero que buen, que buen putazo me di en la rodilla hoy por la mañana.

Por mas que sobe, que unte, que repose y volví a sobar, nomás no.
El dolor persiste, molesta y me hace cojear (por favor lean bien). Y es que ninguna de mis dos rodillitas santas esta sana, las dos tienen pequeños problemas que gracias al idiota- compulsivo del chofer del Fuentes- Modelo y su frenón maniaco, se agravaron un poco.

Bien ruta 15, bien, lo bueno que ya tienen pensado subirle dos pesos mas. Los cuales colocare, coja y gustosa en tu mano sucia rasca huevos.

21 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

Mercedes siento mucho lo de tu rodilla santa. Tengo que decirte un secreto: Todos los hombre se rascan los huevos shhhhhh con manos sucias o limpias, ni importa.

5:18 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

JAJAJAJAJAJAJAJA qué assssssssssssscoooooooooo!

Coincido con loque dice Claudia, sólo que hay unos que son más descarados y compulsivos que otros o de plano la comezón no los deja.

Recuerdo que a un compañero de trabajo le decíamos El rey del cierre y era tan descarado que a quien tenía cerca, luego le quería poner la mano para que se la oliera, guaaaaaaaacale!
(sentí como si quisiera competir con las anécdotas de la famosa Nere, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ)

10:38 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

p.d. rodillita ¿santa?
válgame.

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy nena, qué dolor!! a ver si encima tenés que coger la baja.

9:37 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

No todos los hombres nos rascamos... en publico al menos. Y digan lo que quieran, mujeres conspiradoras, pero es casi igual de ofensivo verlas a ustedes acomodarse el brassiere una y otra vez. He dicho.

8:47 a.m.  
Blogger la hiena herida said...

Lo que te hace falta una sobadita pero mas arriba en algo haz de ver ido pensando, lo bueno que la pomadita que te di tambien sirve para otras cosas jajajaj

9:02 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Claudia: Gracias Clau, pero ahi la nena, ahi va...

9:08 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Irala la Feli, te podriamos decir ya, Nere II.
Que tengas un dia relajado, se que lo ocupas, o bueno mejor que corran a todos en tu trabajo y contraten personal nuevo, menos a Manu. A ese no me lo toquen.

9:09 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Aunque lo dudes Feli, aunque lo dudes...

9:10 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil: Yo ahorita ya puedo coger todo, de bajada y de subida, con dolor o sin dolor.
Un beso!

9:11 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Ya salio, ya salio, Machi Bob.
Nunca sera lo mismo Bob, nuncaaaaa!
Aparte tu lo dijiste, nosotros nos acomodamos el sosten, o los tirantes del mismo, mas no las teclas.
y Se que hay hombres que no se soban y rascan en publico. Pero hay cada tipo...
HE DICHO.

9:27 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si, Clau, si. Con tu pomadita yo mismita me he estdo sobando.
Ya me siento mejor, gracias.

9:30 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Siiiiiii, menos a Manu ni a mí, hay que pedir muchas veces ese deseo, entre otros deseos, sobarle la panza al buda o lo que quiera, siempre y cuando cumpla.

12:31 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

A todo esto ¿por qué se razcan eh?

12:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que aquí lo importante es el unguento, no lo demás....

1:20 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Que se yo, por lo que nos hemos llegado a razcar nosotros: Por hongos.

3:08 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Si pa cualquiera de las dos cosas : hongos y dolor e inflamacion, el unguento es lo mas importante.

3:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque dejaste tanto espacio, despues de la palabra lonoooool

10:36 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Porque me agache pa sobarme y sin querer aplaste la tecla de enter y enter y enter y mas enter y luego le di publis post o algo asi y salio este cagadero.
Algo asi Anoni, o Carlos te podria llamar?

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me puedes llamar Carl(o@), como quieras un blogger no necesariamente debe tener un nombre o una identidad especifica....

2:02 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Carlos??????????????
oh oh, MERCE, dime si lo felicitamos el día de su "santo"

1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!