martes, octubre 18, 2005

Siete

Siete y punto.

11 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Me pregunto... ¿este vulgaris será pariente de la Lechuga Carnívora?... igual de idiotas... perdòn, pero me molesta que estos nomas usen los espacios público-privados para jorobar...

5:28 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Ahora si, te digo mi comentario:
Siete...
Ocho...
Gané?!

5:28 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si asi es Vulgaris: La gano.

9:09 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Sabes Bob, lo mismo venia pensando esta mañana. Pero bue... en alguna parte se tienen que descargar.

9:10 a.m.  
Blogger Walter said...

Si son siete, no son ocho y probablemente tampoco nueve, pero que bien se la ve!

5:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Diras que estoy loca pero como no tengo blogg y no puedo postear y soy aficionada a tus relatos y a los de tus amigos de link, quiero que por favor te comuniques con "Felinita". Lei su post de hoy y a como escribio me imagino que su cuerpo ha de estar flotando a estas horas en la presa Abelardo L. Rodriguez (o lo que queda de eso). No ya en serio, explicale que las ventajas de llegar a los treintas (con o sin galan oficial) son muchas mas que al dejar de estar en los 20s. ?Que no sabe que ahora, como dicen los gringos, los 30s son los nuevos 40s?? Es decir, la plenitud de la vida se alcanza a los 40......
Ni hijos, ni casa, ni pareja, ni lana te pueden dar felicidad plena, solo tu (osea Felinita)misma!!!!!! No eres ni la primera ni la ultima, yo tengo 34 y estoy en las mismas situaciones que tu pero hago que mi vida tenga sentido con cada amigo, con cada beso robado, con cada chiste, con cada velada, con cada viaje repentino, con cada kilo que me sobra, con cada taco que me como si remordimiento, con cada orgasmo inesperado, con cada dia que pasa, con cada.........

Sorry y gracias Hiedra
Bye

10:05 a.m.  
Blogger Mercedes said...

No tienes porque disculparte Anoni, aunque la Feli es media loca, no deja de ser loca conciente.
Si te fijas entre ella y otro maniaco igual que ella acordaron hacer no se que. Y de ahi salio ese post tan melancolico. De todas maneras te agradezco infinitamente tu comentario ya que si no le queda el chalequito ala Feli, se nos podra acomodar a otras muy bien...
Gracias y que tengas linda semana!

3:48 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Jelou?????????????
Anoni, agradezco tu comentario, pero como verás, eso que leiste es un cuento y como dice la Hiedra, pues a alguien le habrá de quedar el chaleco.
Lo que sí me causó un poco de nostalgia es el recuerdo de la presa Abelardo L. Rodríguez, oh times aquellos, en los que se podía ir a robar muchos besos con aquel paisaje, aaaaaaaaaaaaahhhh (suspiro)---Gracias!

10:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Con la felina no se metan, que es una hembra a todo dar, mujer, mujer, a todo lo que dá, y probe del que la haga menos....

2:40 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Mauri. Nosotros lo sabemos pero ella misma se busca esos comentarios con sus post "corta venas"
Y quieres decir pobre o probe de probaste?
Saludos.

4:52 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

no era corta venas, se ahogó.

¡Soy fan de Mauricio Garcés!

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!