viernes, octubre 07, 2005


Hoy es viernes, pero no saldré a ninguna parte, me quedare en casa. Tengo para terminar de leer dos libros y una biografía.
Y para ver: dos películas.
Me hace faltar dormir. Dormir es mi vicio, nunca he dormido lo suficiente como para decir ¡basta!, así que hoy, desde que salga, llegare a mi casa rápido, haré mis tareas domesticas de todos los días y me recostare.

Disfrutare del silencio de los viernes, de mi casa fresca, de mis paredes blancas con algunas manos de la menor marcadas de chamoy, de los suspiros de chester y de mis cómodos boxers de cuadros naranjas.

Enfrentare ala soledad, a los recuerdos, algunos pasajes que pasean por mi memoria y los misterios que nunca se resolvieron, o que nunca me anime a resolver.
Y que al final de cuentas, no le veo mucho caso que se resuelvan ahora.
Mejor, ese tiempo lo empleare a echarle un vistazo a las escenas adicionales.

15 Comments:

Blogger Hey Jude said...

si se te ofrece algo, manda mensaje

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Merci, que pelis vistes? contá.
Dias pasados yo vi: "caminar sobre las aguas" muuuuy buena. Besos.

12:37 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Feli, la noche paso tranquila y me quede dormida antes de lo que esperaba.
Saludos!

9:19 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Xovi: Todos tenemos el derecho de darnos un tiempo,porque lo necesitamos, consentirnos un poco y disfrutar de nuestro entorno el chiste es estar esperando el bendito dia para programarnos!
Bienvenida, gracias por tomarte la molestia de comentar!

9:22 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil: Vi un trozo de la familia de mi novio, me reia como loca, los vecinos han de pensar que estoy loca.
Me la pase bien, pero asi sin mas ni mas en lo mejor de la peli, me quede dormida, pero hoy la terminare de ver con las nenas, junto con la "en el pais del nunca jamassss"
Anotare la tuya para rentarla luego...
Besos y mas besos !

9:29 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Ayyyyyyy! "El país de nunca jamás" está hermosa!!
que la pases bien entonces, bye.

11:29 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si Feli, al fin creo que podre verla... Cuidese

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La familia de mi novio!!, claro!! buenisima, Barbra Streissand me hizo llorar de risa!!, jajaja Peter Pan con las niñas? divino, a la mia le encanta. Buen domingo

3:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo cuanto parecía, bella señora, contrario a él (ahora) parece ponerse a su favor con la nostalgia, de cuando en cuando sucede. Qué curioso lo poco que se piensa en esa leve condición,imprescindible para que se cumpla ese milagro. Piense que que si hubieran (grrr) llenado hasta el límite de sus posibilidades (las ganas, de ambos), seguramente el agua seguiría siendo agua.
Y sabe que le sucede? Quizas su corazón se encuentra embargado literalmente por un dueño, y no es lo bastante grande para compartirlo.
Adelante... no espere más...evóquelo, llámelo, convóquelo...ahí está...¿no lo ve?

5:15 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si la pelicula la vimos como tres veces, mis hijas se enamoraron del bebe señas y yo al igual que tu me rei bastante con Barbarita...
Saludos!

10:20 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: A si es, la soledad despues de un tiempo te brinda eso: Pensar en lo que tuvimos, en lo que eramos, y lo que disfrutabamos.
Porque como lo dije antes amor hay, pero tambien hay en mi muchos otros sentimientos mezclados, entre ellos el miedo.
Miedo a que las cosas esten bien un tiempo y despues todo sea un desmadre.
Miedo a que uno ya no tiene una edad para andar jugando con estas cosas. Miedo a que ya no soy la misma y quien sabe si sea lo que el espera.
Desgraciadamente las cosas siguen blandas y tambien por el momento hay cosas dificiles de olvidar, que quizas con el tiempo se vayan borrando, o quiza no.
Mi corazon es grande, grande para amar, para creer y para entregarse, el problema es que NUNCA me he encontrado a alguien que se de cuenta de lo mucho que logro aportar.
Saludos e infintas gracias.

10:34 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Mercedes. Anda, ven. Dame un abrazo. Tu aprieta que yo aguanto. Anda. Y si quieres llorar, pos que chingaos, sueltate. Total, pa que estoy yo?
Eres una de mis personas favoritas.

11:39 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Bob, haber chinquechate, no importa que ande moqueand..oo demasiado tarde..

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ara, el amor es dar, entregate sin esperar recibir nada a cambio y pronto veras resultados

8:33 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Tendrias que conocerme para que te dieras cuenta que de eso, doy montones, pero bue.. no me queda hablar a mi de lo mucho y muy linda que suelo ser. ( aja )
Besos!

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!