miércoles, septiembre 28, 2005

No puedo creer que a pesar de todo, lo este considerando…

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haces bien...

11:39 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Aunque no sepas que es Anoni?

12:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

volver???

12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

volver???

12:14 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Tus razones tendrás, ánimo y suerte!
Besos y abrazos.

2:14 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

ay merce... y pensar que tu eras de las que me regañaba. Animo, chica, que cumpliste 30, no 60 ni 120. No es el fin del mundo.

3:38 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

By the way, si es anoni, no marches, que anonimidad... todos saben quien es...

3:39 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Andale! Eso, eso, eso...

3:40 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Veremos que pasa Feli, y muchas gracias.

3:42 p.m.  
Blogger Mercedes said...

y teseguire regañando, Bob, alos 30, 40, 50...

3:43 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sera mi ex pareja Bob?

3:44 p.m.  
Blogger Aurora García said...

mmmhhhh...
eso significa que eres una mujer considerada...

4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bella señora... no se complique la vida. Salga de su casa. Usted me preguntará:¿Hacia dónde?. Yo le diré: ¿Hacia dónde cree usted que debería conducirse?Diré de nuevo.Pues no sé, pero calculo que todo lo que hace, y que lo hace tan amorosamente, incluyendo las palabrotas, acabaran llevándola a la gloria. Animo, sálga...

9:50 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni:Yo salgo te lo juro, poco pero lo hago, mañana es viernes y los viernes son para mi, ya sea de quedarme sola en casa o salir algun lugar.
No te preguntare hacia donde tengo que ir, el viento me lleva solita: A la barra.
Muchas gracias por visitarme y obsequiarme bellas palabras, pareciera que sabe cuando las necesito.
Cuidese.

9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

solo sigue a tu corazón, no te dejes influenciar por nadie ni nada, pon las cosas en una balanza y listo, toma la desición correcta y piensa en el bien de tus hijitas, nada mas, a las divorciadas dejalas asi, a las amargadas dejalas igual, tu sabes a quien me refiero...salud!!!

11:21 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Hayyyy no, porfavor porfavor! ya dime quien eres, de perdida via msn o correo, andale porfavor, andale...

11:29 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Yo también quiero saber quién es?

11:45 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Soy yo!!!. Nocierto, ni idea, pero va tendido, eh Mechita?, agujeta nomas que yo por si las dudas saco el sable laser... venga, ora si. D'oh! me corte un dedo...

2:03 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Oye escribe algo nuevo, preguntale altu amiga la que orina parada que te cuente algo mas.....andale... Te quiero mucho.

8:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!