viernes, septiembre 23, 2005

Prendo la luz y cierro la puerta, porque de por si mis hijas piensan que no estoy muy bien, pa que darles mas crédito.
Me miro al espejo, dejo mi pelo suelto y repito con sonrisa en la boca: Treinta.
No, nomás no me siento bien, ahora recojo mi cabello y me hago una cola ajustada, seria, digna (yo, no la cola) y mascullo con voz ronca y sensualota: Treinta…

No, y no, no logro acostumbrarme! pero mejor me dejo de cosas y espero unas cuantas horas mas, si hay algo que uno no puede detener es el tiempo, y ya dije y jure que de esto, no perderé más.
Y menos en tonterías.



9 Comments:

Blogger la hiena herida said...

Los treinta disfrutalos, se viven intensamente porque esos pequeños surcos que apareceran en tu rostro será la experiencia de la cual siempre habra recuerdos bonitos.

12:25 p.m.  
Blogger Mercedes said...

MMMMM Tu Cuantos tienes? ...

1:31 p.m.  
Blogger La Fran said...

Creo que los treintas`s son la edad ideal de la mujer (y no porque los hombres lo digan); se busca la plenitud con conocimiento...y se disfruta de los placeres, con menos culpa.

Padre tu Blog!!!!

1:35 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Ta-ta-ta-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!, pues ya es 24 y ya tienes 30, T R E I N T A.

El ingreso a la tercera década no tiene porque dejar secuelas como las de Katrina, cada etapa tiene lo suyo y en tus treinta mi reina, habrá muchas cosas lindas por vivir, claro, no descartes las no tan lindas, pero en esas no pienses, tal vez, dejar que lleguen e igual, dejar que se vayan.

Que tengas muchas bendiciones, mucha salud, muchos momentos gratos, alegres y risas qué compartir; que sigas siendo igualita, claro, pero con TREINTA y que cada día sea para tí un motivo de fiesta...

Recibe un abrazo juerte juerte, que luego te daré en persona, posiblemente junto con tus calzones.

Bye, Vieja!

12:38 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Felicidades. No te precupes hombre todas mis amigas de más de treinta me cuentan maravillas de su vida sexual. Las mujeres llegan a su plenitud a los treita y tantos. Un beso.

12:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias Fran y bienvenida!

9:31 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias Feli, como dices los treinta ya los tego y que le hago. Muchas gracias por tus palabras, lo mas bello de todo es que puedo entrar a cada rato y volverlas a leer, Gracias mi chula.
Y deja de llamarme vieja!

9:33 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Claudia muchas gracias por acordarte de mi y pos es bueno saber que algo asi ,me espera, pero pues quien me lo asegura...
Besos !

9:34 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Acerca de lo que te dice Claudia, tú nomás no dejes de intentarlo

11:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!