sábado, agosto 27, 2005

Ventajas

Sentirse a ratos deprimida tiene sus ventajas.
Uno al sentir soledad y vació, agarra cada maña extraña para sentirse medio llena y ocupada.

A mí me dio por algo que nomás no me lo van a creer: He comenzado a hacer ejercicio.

La cosa no es tan maravillosa a como se escucha, la verdad pongo poco de mi parte, porque me hice de unas ligas maravillosas, en las que uno pone un 30% de esfuerzo y el aparatucho todo lo demás.
Pero bueno, por algo comienza uno.
Antes de meterme a bañar en la noche: sesenta maravillosas abdominales.
Antes de meterme a bañar en la mañana: sesenta elegantes abdominales.
Acompaño mi rutina con música de Intocables o de Eric Clapton.
No sudo mucho.
No me da hambre.
Enloquezco en el número cuarenta y tres.

Así que la depresión no siempre es mala, a veces viene acompañada de bellos hábitos que llegan para quedarse, y a veces te ayuda a perder ese par de kilos que tanto estorban al rasurarte o para subirte al camión.
Y entre ligas, abdominales, y música bella, pronto le llegaremos al siete y subirme al Choyal ya no será tan complicado.
Y es ahí donde me doy cuenta que Yo si soy tan fuerte como había pensado.





7 Comments:

Blogger Hey Jude said...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, que bueno que te haya dado la depre, ánimo!!!! y dime, dónde conseguiste las ligas?
No importa que enloquezcas, recuerda que la belleza cuesta y a lo mejor te cuesta más de 43, es el precio que tenemos que pagar.

11:45 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Of course que si eres fuerte!! Claro que lo eres!! Nunca lo dudes! Lo que pasa es que a veces escondemos la Fuerza tras el sarcasmo, el humor, las ganas de hacer las cosas, etc. etc. Yo non hago ejercicio... pero deje de hacer un poco de idioteces como jambarme yo solo una bolsa de palomas, beberme un six de cervezas cada semana, dejar de atiborrarme con galletas y otras tonterias. En mi caso no le veo el chiste... igual nadie me pela. Soy un nerdazo total. Pero viva yo!!.

9:20 a.m.  
Blogger Mercedes said...

En el AVON mi querida amiga.
Y si la belleza cuesta bastante, pero como dice alguien muy cercano y querido por ambas : Si no te cuidas el cuerpo nomas pasara la factura...
Besos.

11:36 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Asi es Bob, esas cosas hay que hacerlas por gusto propio, para nosotros, para sentirnos bien.
Porque al fin y al cabo si lo hacemos por alguien, este nunca agradece como debiera, Tambien viva Yo!
(Mmm palomitas)

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uuu que flohueva las abominables, las evito como la plaga.

Por cierto- llegaré tarde a la barra mañana martes, pues salgo de trabajar a las 11.

Pero de que voy, voy :)

-Mr. L

11:46 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Oiga Mr. L la cita en la barra tendra que se otro martes, hoy gracias a que nuestros hijos ya regresaron a clases, tendremos que suspenderlo....
De todas maneras ya se como buscarte, cuando vaya de nuevo, Saludos!

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, me parece perfecto.. de hecho me había dado una horrible vergüenza debido a que el martes 28 estuve en casa dormido con una gastritis de los mil demonios que me trajo echando los dentros por la borda (para ponerlo en términos náuticos) y no pude asistir :|

¡Pero sí, el martes que viene suena perfecto! :)

-Mr. L.

8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!