viernes, agosto 19, 2005

Poco a Poco

Y ayer después de muchos días me volví a sentir con ganas.
Ganas tremendas de alistarme, de pintarme, ganas de ponerme esa blusa untada, y colocar de nuevo en mis pies chuecos un par de zapatillas del doce.
Me invitaron a una cena.
Y espero y nada, nueve y nada, nueve y media y nada, diez y nada, (me quito el pantalón y me pongo un pants), diez y media y nada (y los aretes) diez cuarenta (y la blusa y me pongo una camiseta), once y ya de plano doy por echo que nomás no salgo.
Agarro el control, le cambio al setenta y dos y recién empieza un bello e ilustre programa sobre las ratas.
Me tienen anonadada, lo fuertes que son, lo astutas que son, que haya gente que las come, pueden nadar hasta por tres días las estupidas, unas parecen conejos, otros las aman en la India. Y es ahí entre ratas enormes y en la comodidad de mi hogar donde deduzco que sentirme bien por fuera fue bello, pero quedarme en casa, todavía es mejor.
Y es así como Yo, mi nueva Yo recibo el amanecer con mis pestañas bien pintadas y mi mejor fragancia.

15 Comments:

Blogger sylvíssima said...

y qué dijo el ratón del programa? opinó?

es lo que yo digo, nada como el hogar! y perfumado, mejor...

12:57 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Qué mala onda que no hayan tenido la sutileza de avisarte que siempre no ibas a salir, pero por otro lado qué padre que te hayas quedado a ver el programa del 72, supongo que le has perdonado la vida al visitante silencioso que ronda por tu casa; que disfruta tus ritmos y que seguramente más de una vez te ha visto en paños menores.
¡Qué buena onda! me alegro por el visitante.

1:37 p.m.  
Blogger Mercedes said...

El ratón ujuuu, Syl, esa es otra historia, no si seco piense.
Y si nada como el hogar...

3:14 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Put.. a ese visitante no le hubiera perdonado la vida por nada Judith, por nada! Ni aun conociendo a sus parientes y llegar a apreciarlas un poco, en mi casa no se admiten bichos! Al menos no para siempre.
En cuanto ala persona que pasaria por mi, si aviso, si aviso.. no te me esponjes.

3:19 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Qué padre que hayas visto el docu de roedores. Espero que ahora sepas apreciar más al que tienes en casa. Ve más documentales para que ya nunca vayas a la iglesia.

10:27 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Ves? Claudia y yo coincidimos en que entiendas al ratòn.

12:28 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Mira: por un lado, que bueno que te pudiste quedar a descubrir ese pedacito de ti que a lo mejor ya ni te acordabas que existia. Segundo, eso del raton... pues a lo mejor ya te conmovio que hasta documentales de ratas andas viendo. ¿Es ese del sexenio de Salinas de Gortari, no?, creo que ya lo vi. Fenomenal el pelon. Y tercero y ultimo. No hagas costumbre desperdiciar asi tus noches. Te lo dice alguien que penso que era buena idea pasar un tiempo asi y para cuando acordo ya tenia 30, demasiado viejo para las de 25 y demasiado jioven para las de 40. Solo como el perro. Aunque debo admitirlo: que seria de mi sin ustedes?. Mil besos, un abrazo apretado, apretado (pa que se me pegue tu perjume) y mis mejores deseos.
PD: Eso explica por que tu ausencia del puesto la otra noche. A mi me dan las mismas nalgadas que a ti... solo que sin propinas.

9:53 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:29 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Ahhhh! ¿eras tú?, bueno, entonces pasaré a dejar lo que me corresponde.
Oigan ¿todavía no incluyen hamburguesas de lata y latoncitos en el menú, verdad?

Besitos perjumados para todos.

11:30 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Es rico quedarse en casa de vez en cuando. Pero, cuñada, si te sucede eso ya vestida y alborotada nada te cuesta marcarnos para llevarte a tomar unas heladas y desquitar el untado vestuario y la femenina fragancia.
Yo te apoyo: roedores, bichos y arácnidos NO son bienvenidos ni en tu casa ni en la mía.
Bob: Un hombre de 30 no es demasiado viejo para una de 25, comprobado!

11:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cómo estuvo la cena? espero que te lo hallas pasado muy bien.

6:46 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Y bueno, a lo mejor muy viejo para las de 25 y demasido joven para las de cuarenta... pero que tal para las de 26 a 39? amplio mercado que no? apuntensen chamacas que este rorro no durara asi para siempre!! y mas ahora que el negocio de las burguers va que vuela (es que se me jue el carrito en una bajada...). Y no, Feli, nada de lata. Ni los chiles son de lata. Son de árbol, son chipocles y son habaneros.

11:22 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Qué bien BOB porque me gusta que todo sea naturalito.

10:31 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Primera vez por aquí descubriendo más blogs hermosillenses, que bien que disfrute de su hogar, así deberíamos sentirnos todos.

3:46 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Saludos y gracias a todos, no he podido responder a sus amables comentarios pero saben que los leo y me da gusto que pases, muchas gracias.
En especial a Araceli, bienvenida.

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!