jueves, agosto 11, 2005

Solounaspocasdihoras,mas

Chicos! ¿Que que día es hoy? Es… Jueves ¿y a mamá le gustan los jueves??? Antes no ahora si, porque? porque después de cada jueves a huevo a huevito viene el viernes y el viernes ¿adivinen que??? Voy por las cantoras, por la filosofa y por la diputada, por la de ojos grandes y por la de los ojos pequeños, por la dientes de chicle y por la enana, por la belleza y por la hermosura, por la tranquilidad y por el desmadre, por la mayor y la menor y entonces si, ahora a mami le gustan mucho los jueves.
Por que de nuevo sentiré vida, en mis dos brazos.

9 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

no tengo hijos... pero a veces me inspiras tanto para tenerlos o adoptarlos... querer o ser querido asi... guau. Tienes el corazon del tamaño de tus ojos. Preciosa. Mil besos y todavia mas abrazos. Y ahi te encargo un ratito el puesto de burguers en el blog de la rorris.

11:23 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Para mi, tener hijos fue lo maximo. Pero son asi, tan diferentes como los dedos de las manos, es por eso que ellas dos revueltitas me dan todo lo que me hace falta.
Muchas gracias por tus cumplidos.
Y si voy saliendo pa en que la rorris, llevo dos bolsas de plastico con agua por que alla, hay un mosquero...

11:47 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

La verdad es que se antoja tener hijos cuando describes con tanta dulzura lo que significan para tí.
Gracias por estos momentos. Abrazos y besos.

12:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Pos orale! entre tu y el Bob hagan algo... los dos solteros, los dos deseosos, los dos sin compromiso, los dos .. bueno ahi se arreglan y gracias a Ti por tus Patoaventuras...

5:15 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Una de las desventajas de ser soltero es que todo mundo te quiere empatar con todo mundo. Feli, no le hagas caso a la Merce, es que el humo de las hamburguesas que pusimos en el blog de Aurora la marea. Que de todos modos sería un honor contar con vuestras atenciones y favores, mi felina dama pero un plebeyo como yo no podria aspirar a tanto. Oyeme, tu, Merce, por cierto, como que 40 pesos por una nalgada??? siquiera 100, a ver vuelve a pasar pero esta vez lo demandamos por acoso y quien quita y hasta le sacamos para poner servicio a domicilio con un triciclo... o ampliamos el menu y vendemos tamales y champurrado

7:39 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Pos es que como me dio dos billetes de a 20 se me hizo mucho, pero ahi voy de nuevo a ver que rulta...

9:35 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Bob, ¡¡para eso me gustabas!!!

12:16 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Lerooooo!!, Lerooooo

12:18 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

11:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!