jueves, agosto 25, 2005

Aviso y Anuncio


Pa que no digan que no aviso con tiempo: HOY EN PUNTO DE LAS VEINTIUN HORAS ESTAREMOS PEDALEANDOLE EN LA PLAZA DE LOS NIÑOS (DIZQUE) HEROES (ENSEGUIDA DE LA PREVO). IREMOS LAS PLEBAS, LA HERMANA, EL CUÑADO Y YO A DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA ALEGRIA DE LA BANDA PAYASO.

Que no tienen chamacos? Eso no es problema yo llevo dos y bien puedo compartir una.
Así que mi Feli, si estas ahí, deja de andar llorando y ahí te quiero ver entre trompetas y payasos y con Mariana de la mano.
Tan tan.



9 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Son las 00:21 y estoy leyendo tu correo, creo que a la hora en que tu andabas amenizada con la banda payaso y las plebas, yo andaba pedaleando por otro lado, sin moverme del mismo sitio.
De todos modos muchas gracias.

LA RABIOSA!!

12:22 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Y yo? nadie se acuerda de mi a la hora de la diversion... siempre tarde, siempre tarde... snif. Pues para que se les quite hoy me voy de fiesta con Jack Daniel's, un seis de cerveza y, con suerte, mi amiga Maharba. By the way, es la cena del aniversario de la radio. Felicidades a la bola de hipocritas. Supongo...

4:45 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bueno mi Rabi, (antes Feli) tratare de poner los avisos con mas anticipacion, siempre y cuando Blogger me lo permita.
Y me da gusto saber que estabas divertida dandole en otra parte eso no se compara para nada con... no son mentiras la banda estuvo INCREIBLEEEE!

9:41 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Siempre te recordamos Bob, lastima que estes tan lejos.
Y pues muchas felicidades...

9:43 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Tienes razón, eso no se compara para nada con, con, con...
Tampoco con la Banda Payaso, pero bueno, "Sigue aunque todos esperen que abandones es mi frase diaria", todavía no me la aprendo pero me acalambra que se están haciendo quinielas para ver cuánto aguanto y por eso yo sigo pedaleando.

Me habría encantado llevarme a Mariana de la mano (tal vez al puesto de hamburguesas de Bob, pero ya ves que andaba de festejo y NO INVITÓ!!!!!!!!!!!!!); además así como los fariseos, los payasos también me dan miedo.

10:56 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bueno Doña Temores, ya saldremos algun dia.
Y si tu sigue, sabes que lo que estas haciendo, es lo mejor.

11:23 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Hey, hey, HOY me voy de party. No me he ido. Ok?. Hoy. Y si, si las invito. La fiesta sigue en los Hildaros despues de los hipocritas abrazos. Pero los de ustedes se que seran sínceros para mi.

11:32 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Pos vengashe pa'cá y vámonos pa'llá y no es por apuntada eh? es mera camaradería.

12:09 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Vengashe, vamonos, mm...

9:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!