miércoles, septiembre 14, 2005

Tips

Una amiga me dijo como hacerlo, no estoy segura creo que te levantas tantito aquí la punta- Nereida se toca sus partes nobles y sigue con la demostración - entonces el chorro sale parado. Ella lo hace cuando sale a pistear. Así no se sienta en cualquier baño, ¿tu sabes no? Quien sabe que gente se sentara!!
Pero yo soy bien mensa, la vez que lo intente, me orine todas las piernas….o bueno, tal vez me falte practicar un poco.

Yo la admiro, porque La Nere es de admirarse, pasa mucho tiempo en el sol, trabaja afuera con todos los hombres, a veces entra atomar agua, con los ojos llenos de cemento, come con ellos tirada en la tierra y nunca se queja.
Pero también la miro, y pienso: que por más mujeres que seamos, por más compañeras, hay cosas que de plano, no hay porque contar.
O que a mi de plano, no me agrada escuchar.

12 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

Ni a los hombres, Merce, ni a los himbres nos gusta escuchar esas cosas... brrrr, eso me pasa por andar contando chistes de Popeye y su "dese"

1:21 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Mi estimada HIEDRAVENENOSITA: pues yo no tendré la apariencia de una muñeca ni de una diosa,pero soy bien femenina y si no orino sentada y en inodoro, mejor me aguanto.
Luego que leas Los sufrimientos de Puerto Esperanza (de Guillermo Munro) verás que hay trucos y sorpresas para orinar así.

2:14 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Andale ves? que te sirva de escarmiento y eso que no cuento todo lo que mis compañeras em confian eh!

3:56 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Yo igual Feli, yo igual. Simplemente si no me siento no me sale nada...

3:57 p.m.  
Blogger José Joaquín said...

Aquí visitando a la Meche.

Yo podría contar algo que me paso el otro día cuando fui al baño de un McDonald's y lo que me encontré. Pero no, no te gustará. (nada sexual eh, sólo escatológico)

Saludos.

10:52 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Hey, si no es por leccion, zonza, es por que si yo no ando contando lo que los hombres a veces hacemos con los condones usados ni como no nos gusta mirar las toallas femeninas usad...gruaacccccccc!!!, perdón, vomité un poco. Te decía que hay cosas que nomás los hombres deben saber y cosas que nomas las mujeres deben saber. ok?

5:21 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias J. J. me imagino en los baños publicos uno puede encontrar de todo, en esas casos uno no se explica como demonios la gente puede hacer ese tipo de cosas...
Y si me gustaria saberlo y por cierto, que pediste de comer?

9:46 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Los chupan, como pulpa?

9:47 a.m.  
Blogger José Joaquín said...

Un menú de pollo frito.

10:05 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Los chupan como pul... no te digo. Soy peor que Mandibulin: nadie me respeta. No, hija, no. Los resortereamos por la ventana y chingue su ma quien le caiga (si es cierto, hombres, eso hacemos con los condones en cuanto se voltean las viejas). Besos, Mercedes, muchos besos pa ti.

6:20 a.m.  
Blogger Mercedes said...

J.J: Eso viste en el baño, o eso pediste de comer?

10:00 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Tod fuera como eso Bob, todo fuera como eso...

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!