lunes, agosto 29, 2005

El cuarto de Fernanda y el primero de Mariana

Fernanda dice sentirse feliz porque:
- La menor estará con ella en la misma escuela y podrá defenderla.
- Porque este año, si le toco una maestra linda y paciente.
- Porque yo iré a dejarlas TODOS los días, y me podré despedir de ellas con un calido beso por las rejas.

Mariana dice sentirse feliz por:
- Sus zapatos brillantes.


Es todo, ella no tiene más motivos, pero su carita y sus gestos me dicen que esta feliz por todo: Por viajar en camión, porque Pamela quedo con ella en su salón, por estar con Fernanda, por la escuela, por su mochila de grande y porque esta vez si podar golpear a quien critique o haga llorar a su hermana.

Sin duda con Mariana en esa escuela, mis mañanas serán mas tranquilas.

Y la mama dice sentirse feliz por:
- Tenerlas.

7 Comments:

Blogger Hey Jude said...

FELICIDADES A LAS TRES!
POR EL NUEVO CURSO Y LA GRATA COMPAÑÍA;POR LOS ZAPATOS Y POR LA PERTENENCIA.

11:53 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

A poco no te acordaste de cuando tu ibas a la escuela? yo no dormia nomas de pensar que al otro dia me iban a tocar maestros nuevos, compañeros nuevos, golpizas nuevas, burlas nuevas... ya me deprimi...
que bueno por las tres. Otro beso y un abrazo para las tres...

9:34 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Feli, gracias a ti por formar parte de nuestro bello entorno

9:59 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si Bob, pero a mi la escuela siempre me dio hueva, tons procuro acordarme poco... Besos y gracias.

10:00 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

¡¡¡AAAAAAAAAAAy qué linda, yo las adoro!!! y al cuarto elemento,también.

Por cierto, ¿cuándo va ir chester al kinder?

11:26 a.m.  
Blogger Mercedes said...

El Chester lo unico que quiere es clavar mi Feli...

2:33 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

JAJAJAJAJAJAJA, ¿Tonto es su segundo nombre?

Nche Chester!

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!