sábado, septiembre 24, 2005

30
Llegar a los treinta tiene su encanto, por lo menos uno escupe su edad y la gente no piensa que eres una niña que orinas chueco, aunque si nos ponemos a hablar de actos de madurez mejor cierro el pico.

Y ayer después de unas cuantas buenas obscuras en la barra, cordura de dice? bueno de eso entro un poco en mi ser y lo comprendí, lo entendí y doy un tremendo gracias por estar aquí. Por tener a quien tengo, por estar con quienes estoy y por ser asi, como soy.


Hoy siendo tan de mañana hacia mi móvil, han llegado los mejores deseos y al teléfono de la oficina las voces mas familiares.
Pero y tu y ustedes y aquellos, ¿que esperan? felicítame, abrázame, acurrúcame, deséame, apapachame, llámame a mi movistar…que el dia aun no acabado.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A real creative blog. Don't stop now. Maybe you can tell me how to improve my blog
about webex communications:-)

12:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, what a great blog! We will be returning to see and read more!

Our website Stock Pick draws visitors that are into Stock Pick and much more.

If you can find the time visit our site. Keep up the good work!

12:41 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Besos Abrazos Besos Abrazos Besos Abrazos Besos Abrazos Besos Abrazos Besos Abrazos Besos Abrazos Y Besos

1:42 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Mira pues , hasta la publicidad se ha puesto de manteles largos con motivo de tus 30.

1:50 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Y ya sabes de nuevo. No te apures por todas las cosas nuevas y divertidas que vas a descubrir de ti misma en los proximos dias. Yo si te mando los besos y abrazos que quieras. Todos los que necesites.

4:53 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: Gracias, gracias, muchas gracias, munchas gracie... grcias , gracias muchas gracias... Y gracias.

9:40 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Hay estos malditos aprovechados!

9:43 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Ok Horacio, gracias.Muchas gracias...

9:44 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias Bob, este dia necesito varias docenas, y yo si se muy bien con quien y cuando cuento para este tipo de emergencias. Un saludote!

9:45 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

¿esa es una señal?

11:08 a.m.  
Blogger Mercedes said...

FELISEÑAR? Hiedraseñal?
Señal de que?

11:26 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Señal de que estamos locos... Nada mas de que estamos locos

2:09 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

De que estamos locos Lucas! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

la señal es respecto a ----> Mercedes dijo...
Muchas gracias Bob, este dia necesito varias docenas, y yo si se muy bien con quien y cuando cuento para este tipo de emergencias. Un saludote!

3:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Me referia a que el es una de esas personas, que siempre envia saludos, abrazos y besos cuando uno los necesita, hoy amaneci un poco tensa, sabra dios porque.
Tambien lo dije por lo que me escribe el instruso en su comentarios, que no me envia besos porque sabra dios que me bese ultimamente, osea, que al caso?
Si me entiendes no? o seran mis treinta? o tus treinta o los treinta de Bob?

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!