viernes, septiembre 30, 2005

Una melodia para recordar

Recuerdo cuando estábamos juntos. Seguido me cantabas una canción. A manera de cura, una media rancherota, esa que dice: no, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual, como cuando estabas tuuuu…
La entonabas, me mirabas de reojo, me reía, me burlaba, te daba un sopapo, me torcias la mano y al mismo tiempo te mordias la lengua y juntos festejábamos el chiste.
Felices, sin pensar que esa seria una situación que al poco tiempo atravesaríamos.

Ahora, después de casi tres meses, me pregunto: ¿Tu vida estará igual?, ¿te sentirás igual?
Me imagino que escucharla ya no ha de ser tan agradable, ya no ha de provocar tanta risa.

Conforme pasan los días, las dudas me asaltan. ¿Que harás? seguirás tomando licuado por la mañana. O si en realidad extrañaras mi avena, esa que decías que solo yo, la preparaba bien. Me pregunto si seguirás moviendo los pies al dormir y que demonios abrazaras para poder conciliar el sueño.
Tal ves me este dando demasiada importancia, tal vez estés mejor: desayunando mas rico y durmiendo mas tranquilo, tal vez todo siga igual.
Como lo anticipaste.
En casa todo esta más o menos parecido, no como harina, he dejado el café, pero sigo paseándome en la casa en pijamas y durmiendo con calcetas de hombre.
Pero el viernes, ese que era nuestro día, esa que era nuestra noche, para estar: solos, sin niñas, sin caricaturas, sin amigos, sin teléfono, cuando el cuello me dolia de tantas horas que durábamos abrazados, esas noches me voy. Salgo a donde mis amigos, familiares y el mismo viento me lleve, donde pueda reencontrarme un poco con la cordura.
Porque estar en casa me asfixia y las paredes me ahorcan.

Por mi lado, no hace falta que lo dudes y si lo piensas y deseas saberlo, sabes que si, que siempre me preocupare y pensare en ti.
Aunque mis actos, gestos y reacciones digan lo contrario, sobretodo los días viernes.




18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que calladitos nos quedamos, no?
guauuu, un post muy melancolico...que estes bien y porque no salir este virnes con el susodicho, para que le preguntes tus dudas....

5:30 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Hablando de la barra, el viernes y la nostalgia de tu vida, sólo me viene a la mente una canción que se llama LAS NOCHES LAS HAGO DIAS, la has escuchado.

Ánimo, se arreglará lo que se tenga que arreglar, eres muy fuerte y todos te apoyamos, lo sabes verdad?

Beso y abrazotototote

12:58 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Te voy a contar un secreto. Siempre que me sentia asi por la %$"·&!" Guera, sacaba mi soundtrack de Pretty Woman y ponia una cancion de Go West, llamada King fo Wishful Thinking. Algo asi como el rey del pensamiento optimista. El coro dice asi:
I'll get over you, i know i will,
i'll pretend my ship's not sinking
And i'll tell my self i'm over you
I'm the king of wishful thinking.
Basico, habla de lo que soñamos, de esas cuestiones, donde tratamos de negar lo que perdimos y de conformarnos con lo que no tenemos. Se entendio, ¿no?.

9:43 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Wey no sé que decirte. Creo que mi mejor consejo es que te consigas un novio pero más rápido que inmediatamente. Nos vemos.

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y QUE PASO?

10:20 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Mr Susodicho y yo terminamos mal, no nos hablamos y la ultima vez yo no me porte muy bien que digamos.
El tiempo te da la mejor respuesta y se que en algun momento podremos decirnos las cosas mas claramente y sin tanto rencor, porque ahorita las cosas estan muy pero muy recientes.
Gracias.

12:08 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Creo que si, quien la canta?
Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS, PORSUPUESTO QUE LO SE.
BESOS!

12:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: Asi es Bob, hay que aceptar lo que perdimos y lo que se nos vendra,Gracias.

12:12 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: Otra broncaaaa,que te pasa? estoy bien asi. Muchas gracias y si, espero verte pronto...

12:13 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Que paso? pues el viernes me fui al Yuppi, me encontre con toquin y me quede ahi menos de dos horas, dos cervezas de tarro y la compañia de un buen amigo, pero a quien quiero engañar, con todo y eso extraño mi casa y los viernes con el 29...
Gracias por preguntar, Besos!

12:14 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Que tengas una bonita semana MERCE, no te impacientes, dicen que todo en su momento, ni antes ni después...¿eso lo dirá el club de las resignadas?

1:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mercedes, pasé un ratito a saludar. Un post muy melancólico el tuyo, pero lindo.

Te mando un beso gigante!

10:45 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Mi semana va bien Feli, mas cansada que de costumbre, con mas broncas ajenas que de costumbre y con mas trabajo que de costumbre, pero ira bien, ya veras, cuidate mucho y felicidades por lo de tu aniversario...
Besos

11:39 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Barbarita! que alegria tenerte por aca, gracias por acordarte de mi...
Besos!

11:40 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Extraño sería que no extrañaras. Extrañar es extraño, lo sé. Pero lo más extraño de extrañar es cuando piensas en "esa" persona y la puedes, incluso, escuchar y en algunos casos olfatear. Un beso y un abrazo extrañados. Y no nos hagas extrañar a la Mercedes dicharachera, alegre, juguetona, tremenda. Yo la extraño.

5:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad Merci, que me da pena leer el post, porque uno desde "no conocer la historia" piensa en la tristeza de que el amor se acabe. Pero eso es por lo que proyecta uno, la mayoria de las veces las rupturas si se concretan es porque era necesario(en mi humilde opinión, claro). Super bueno que puedas zafar de esos viernes y perderte con amigos, seria fatal que te quedaras en tu casa. Me alegro que lo hagas, y ánimo, porque siempre las cosas mejoran, siempre. Aparecen nuevos caminos, se abren ventanas, y todo sucede en el mejor momento, hay que estar atentos. Cariños a tus hijas.

10:02 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: Lo siento Bob, tratare de ponerme menos melancolica, hade ser el comienzo del periodo, o el cambio de clima. Gracias.

3:59 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil: Lo mas triste de todo es que el amor no acaba, el amor esta, esta dolido,defraudado, ofendido, pero esta. Y esos sentimientos que provocan enojo, resentimientos y otros tantos mas, hacen que uno piense a manera contraria de lo que siente.
Ojala el sepa que lo quiero, que lo extraño, pero aun asi hay veces que uno ya no desea sufrir mas.
Y si Sil, ojala el tiempo pase rapido y se lleve todas estas huellas y me deje tanto a el, como a mi, pensar las cosas mas claramente y quedarnos donde sea lo indicado.
Gracias y 10,000 BESOS.

4:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!