sábado, octubre 15, 2005

Llega un momento en la vida en que uno escupe todo lo que lleva dentro y como por obra de gracia, (y no porque lo este) se siente mas liviana.
Tranquila.
La vida ya no me pesa tanto como antes.
Acepto las cosas como son y las aprecio.
Vivo el momento.

Antes solía encerrarme en una burbuja, en un caparazón, me cubría y murmuraba: es que no esta en mi.
Hasta que alguien me contesto como no creería nunca que nadie me respondieran, no me dio la razón y me callo la boca.
Todo esta en ti.

La vida lleva y trae, la vida otorga. Esta poblada de sentimientos, unos bellos otros no tanto.
Su suave canto llego a mí desde su nido.
Y los malos sentimientos se los llevo el viento, se esfumaron.
Porque ni en mi nueva vida, ni en casa, son bienvenidos.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cierto, Merce. Las cosas son las que son, pero lo importante es cómo uno las vive.

Un besote. Te quiero mucho.

2:39 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Mi amor si esta en ti. Es solo cuestión de saber donde encontrar ese punto de luz interno. Saber aceptar cuando puedes y cuando no, cuando debes y cuando no

5:59 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Abrazos y besos, muchos de los dos

5:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ayer hubo kermes en Santa Eduwiges, y entre el montón de comida había unos libros de los clásicos muy buenos en la tómbola, no saben quien los llevó?....

3:10 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Asi es Barabarita, como uno las ve y vive.
Gracias a Ti, yo tambien te quiero un montón.

3:32 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Bob, muchas gracias.

3:33 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Por lo general eso libros los dona la misma raza de la Modelo.
Te aseguro que de la casa de mi mama, no salieron.
Saludos.

3:40 p.m.  
Blogger Manuel Llanes said...

HOLA, HACE MUCHO no nos vemos. Hay que vernos.

Bye.

5:50 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Oye parece como si hubieses salido del closet wey. Disculpame pero es que últimamente todo me suena a eso.

8:41 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Manu: Pos tu nomas di donde y cuando, ya sabes lo viernes son los dias que me quedo sin cachorras.
Saludillos.
Chau.

10:42 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: Eso es malo o bueno? disculpa mi ignorancia pero no se que diablos es eso.
Besillos pa ti y pa el Can.

10:46 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

HOLA TU, MI BLOG DICE QUE TE EXTRAÑA.
BESOS, BYE.

11:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!