martes, octubre 11, 2005

Una mas de la Nere



Cuando la escucho, pienso que siempre va a haber alguien un poco mas jodido que uno, y eso tristemente me consuela.
Los lunes la Nere y yo nos contamos que si fuimos pa aca, que si compramos esto, que si cocinamos esto, que si ¿como lo haces?… y entablamos una platica, que simple y básicamente se encierra al mitote.

Pero el día de ayer La Inge, como a eso de las 9:32 a.m., volvió a cometer el mismo error, volvio a romper las reglas : Conto algo, que no me interesaba para nada saber.
9:20 a.m.
Nereyda entra e al oficina y le ofrezco café con galletas, como todos los días. Se que aceptara, aunque al estarle echando azúcar y crema siempre, pero siempre, me dice lo mismo:
Me voy a cagar.
Pasamos ala oficina del Ingeniero que se encuentra sola, pues el anda fuera de la ciudad, me siento relajada con mi pequeño trago de café en mano (solo un poco, lo prometo) y mis cinco galletas de bolitas. Doblo pierna y la charla comienza:
9:28 a.m.
- Pues nos compramos un seicito mi flaco y yo y aprovechando que no estaba el niño, pues hasta las tres de la mañana nos acostamos- moja una galleta y se la traga, después largo sorbo de café.
- Órale, que bien. Yo ya no puedo hacer eso…
- Que cosa? Acostarte alas tres de la mañana?
- No tragarme la galleta completa.
- Ah, fíjate ahorita vomite, traigo un asco de la chingada, allá abajo huele a mierda, como que hay algo enterrado, aparte ya ando con el asquito desde ayer. Porque finjate que ayer mi marido y yo nos metimos a bañar- aja le digo, muevo suavemente la cabeza y deduzco que se aproxima una barbajanada – entonces de veras, te lo juro - La nere hace la seña de la cruz y la besa- que escupa mientras estamos en el baño no me da asco, tampoco que tire un gargajo, de veras ósea lo quiero y me vale que salpiqué, pero ayer,se lo vi, lo vi como le daba forma y todo, se lo vi ahiiii, ahii -me apunta con el dedo índice la estupida - debajo de la campanita, y que lo escupe, y adivina que?
- ¿Que?- pregunto de idiota y con cara de asco
9:32 a.m.
- Vomite. Zas! Avente toda la guacara, lo bueno que estábamos en el baño y pues después de limpiarnos las piernas, echamos agua para que todo se fuera, hay no! Pero es tan lindo el, ahí mismo limpiando me pidió un beso y lo perdone.
Imagino la mezcla: Ellos dos, saliva, gargajo verde, vómito de cahuamanta, pedazos de zanahoria, apio, beso largo.
Dejo el vaso, también las galletas, sacudo mi cabeza y le ruego a Dios Sacrosanto y bendito saque esa imagen de mi cabeza…No, aun sigue ahí.
Quien me conoce, sabe que yo no soy nada, pero nadita de asquerosa, pero con esta parejita, me rindo.
En parte hay que darle a esta asquerosa sus créditos.
Lo que el Doctor no pudo lograr con sus muchas y grandes advertencias sobre este vicio que tanto me perjudica, lo logro la Nere en cuestión de minutos: deje el café.




19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puajjj, qué asco! admirable tu estómago para aguantar escuchar una conversación de esas, te admiro. Honestamente yo no lo hubiera soportado, jajaja.

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueh... dejar el café es un gran paso.

Besos descafeinados.

9:48 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil: El problema con Nere es que ella es asi, nomas las deja venir.

4:20 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Dudita. Para mi si que fue un gran paso...
Besos!

4:20 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Oye esta Nere se merece un blog para ella sola. A la xxxxx.

8:28 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Como siempre, venía yo a contar sabe tú que cosas sobre un viaje que me aventé con mi amigo Ed. Invoucraba unos zopilotes, un perro muerto, un perro vivo y unas toallas sanitarias usadas. Pero mejor me abstengo. No vaya a ser que luego hasta la cerveza quieras dejar...

4:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

http://magic-cone.com/animation1.htm

8:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Y no me extraña que lo dejaras!
Menudo asco...

9:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu amiga Nere no sólo es asquerosa, raya en lo vúlgar, y además a ti que te interesan sus aventuras de secreciones y demás, nada que ver, que mal gusto....

11:06 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Claudia: A mi me gustaria mas que se pusiera las pilas y le diera vida a un fotoblog!!te imaginas que maravilla!
Besos y saludos :)

12:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

El cafe lo deje porque aparte de que me dio asco, me hace daño, pero la cerveza??? Que te pasa BOb tu cuenta, cuenta...
Saludos.

12:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sip, Barbarita, tremendo asco!

12:06 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Quien me conoce sabe que soy bien asquerosa, tengo platicas gediondas, pero todo es producto de mi bella imaginacion, nada que se base en mi realidad, aparte no suelen ser tan gediondas.
Bueno ya habra algun dia que podamos platicar y te des cuenta y pos si es como te digo, mi compañera volvio a romper las reglas...
Saludillos.

12:08 p.m.  
Blogger Aurora García said...

jaaaaajajajajjaajjaa esa nere.
que me cuente esas anécdotas mientras:
como quesadillas, hamburguesas, espaguetis, pizzas, tomo cerveza, sodas, café, o mientras veo un reality show.

Tú sigue así con tu creativa y hedionda imaginación cuñada, eso te hace auténtica. Besos!

5:41 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

De perdis se pinta las uñas??

11:34 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si verda cuñada, nos la llevaremos un dia a alguna antojeria.
No es tan mala la idea, tiene la familia y las historias mas raras, bueno aunque yo tambien.
Saludos!

12:09 p.m.  
Blogger Mercedes said...

MMM como que en algun momento de su vida...
Saludos Feli!

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Va para tu amiga la escritora sonorense que gana beca: Cuándo y en que momento terminó ella una licenciatura en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca?
Es Licenciada en Letras?
Que sinverguenza, que desfachatez, que mentirosa.

11:27 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni o Vulgaris: (que parecen ser la misma persona) A mi eso de que tengo este titulo o este otro me vale madre. Yo no soy amiga o compañera de las personas por lo que estudiaron o por lo que ganaron, menos por lo que tienen.
Pero pues esas preguntas de como? cuando ? y donde? pos bien podrias hacerselas a ella.
Que no?
Saludos.

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!