viernes, noviembre 04, 2005

Hoy este día, es día los Carlos, calitos. Así que rápida y efusivamente mando un saludo a los pocos que me rodean: Dr. Juan Carlos Larios, el ex cuñado Carlos Moraga, mi amigo Carlos Portelita, Carlos el de la pipa de Rivera Gas, Carlos el carpintero de la obra y creo que son todos. Sorry si se me paso alguno, nomas recuerdenme y no me anden con sentimentalismos.

Si alguno de ustedes, fiel comentarista también lleva el mismo nombre, tons también adjudíquese el felicidades. Y que todos los Carlos, Carlangas del mundo, pasen un lindo día.
Y si, Salinas también porque no.
Hoy festejaremos en la barra, ¿a que Carlos? al que se deje.

10 Comments:

Blogger Hey Jude said...

* Te faltò Carlos el de Camila, viudo de la Princesa Diana.

* Carlitos el dueño de Snoopy.

* Carlos Catalàn (jajajajaja).

* Carlos V

* Carls Jr

Y sì, a todos los Carlos hay que darles un buen apapacho. Que tengas un lindo fin, Mece.

11:55 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Carlitos Brown? Charly Za o Sa, Charly el de "Menudo", el rey Juan Carlos de España, Charly Valentino, el Charly de los "Angeles de Charly".

1:09 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Si Si Feli, a todos esa bola de culeros tambien.
Tu tambien que tengas lindo y descansado fin.
Mua.

1:19 p.m.  
Blogger Mercedes said...

jua jua, ya ni me acordaba del idiota de menudo, que memoria Clau, feliz fin a ti tambien.

1:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Juan Carlos Lam, el ex-compañero de los Llanez en ACAN...
Carlos Fuentes
Carlos Monsivais
Carlos Lico...
Carlos Licón...
etc, etc, etc.

1:21 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Asi!!! Asi, a todos ellos mil felicidades. Compa escribiste ACAN y me dolio el estomago.
Saludos y a ti tambien que ba! Feliz fin de se-ma-na.

1:23 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Se toman una cerveza por mi. Una nomas.
Ok?. Besos. Y si, estoy bien. Cai de pie, vieron?

4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pssss.... faltó "Carlitos Slim" el casi dueño de todo.
Se toman por mi una Modelo Light... aunque yo no sea Carlos.

4:15 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Aaaaaaaaah!!! què imperdonable, casi nos olvidàbamos de don Carlos Moncada.

11:51 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Si, Bob, Tony, Felinita. Tambien esa bola de cabrones, que tengas todos lindo martes y miercoles. Ya regresare pa ver que les deseo el pa el resto de la semana.

2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!