miércoles, noviembre 02, 2005

Las manos de Cayetano

Debido a que me hacia falta lo hice.
Se encontraba olvidado, reseco, sin vida.
Así que el pasado martes tome la decisión y me puse en sus manos: En las manos de Cayetano.

Caye, como lo bautice yo por hueva y pa ahorrar tiempo, me miro, me pregunto como lo quería y yo solo musite: Haga, lo que crea que necesite.
Por más de cuarenta minutos sus manos le dieron masaje a mi cabello, a mi cráneo. Caye, moldeaba, secaba, acomodaba y yo con los ojos entrecerrados le daba gracias a Dios por esas caricias. Caricias que me hacían falta, caricias que me hacían una clara invitación: a dormir, a relajarme, a sentir…simplemente sentir.

Alguien sacude bruscamente mis hombros, abro los ojos.
Es Cayetano, quien extiende su mano, pues las caricias obtenidas, esas que necesitaba, tienen un precio.
Chale.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor Merci ... la direccion de Cayetando, please!!

1:55 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Mercedes, yo anoche quería tener un novio masajista y no linguista computacional. Te quiero Mercedita. Siempre vale la pena pagar por un masaje.

3:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque hay que recordar... "No siempre lo que cuesta vale la pena y otras veces lo que vale la pena... no cuesta".

7:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bella señora, la verdá no entendí si era peluquero o masajista. Sólo por curiosidad ¿de qué tamaño son las manos de Cayetano?

12:35 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil: No quisiera deprimirte amiga, pero la verdad es que a ti este chavo, te queda demasiado lejos...Mejor te mando las caracterizticas via mail y tu te buscas uno en tu pais ala de ya!
Besos!

1:00 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: La verdad es que si. Pues auque tu novio no sea masajista profesional pues que por lo menos practique no?
Yo tambien te quiero Clau y mucho.

1:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Tony: Tienes toda la razon, pero esta ves si valio la pena, el chico aparte de lo bien que le trata a uno el cabello, tiene una estuepnda charla.
Saludos!

1:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Bello Anoni: Pues para mi fue las dos cosas, aunque el tiene certificado que lo acredita como peluquero. De todas maneras el masajio mi craneo y me cepillo el pelo con una paciencia... que pa que te cuento.
Las manos, pues el tamaño no lo recuerdo muy bien, pero si son bastantes placenteras, te consigo el numero?

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mechita, tu estás como esas mujeres que dicen que su ultima relación sexual, fue el último papanocolau...... ¿queseso? estas joven no te conformes con tampoco, asi sea caye o la calle lo que sea....

7:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

quise decir papanicolau....

7:32 a.m.  
Blogger Mercedes said...

MMMMmm el papanicolau, yes! yes!
por cierto ya me toca, luego les comentare sobre mis experencias en la sillita esa...
Saludos!

9:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

....todos tus fans-bloggs, esperamos la crónica de tu consulta al papanicolau, como tu próxima experiencia!!!....

1:15 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: El año pasado la inclui, creo que por el mes de septiembre, por eso es que recuerdo que ya toca.
Todas las experiencias de consulta ginecologica son mas o menos parecidas.
Pero si, ire en cuanto pueda. Saludos.

1:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!