lunes, octubre 24, 2005

Estúpida sugerencia

El mes pasado me vi mala, pero mala, mala de verdad.
Trabaje corrido y fui a ver al medico, porque de verdad y se los juro por esta, si me sentía bien mal.
Caminaba lento, y mi cara reflejaba dolor.

Después de que el Doctor me cuestiono, reviso, exploro, apretó, levanto, forcejeo y golpeo, saco conclusiones.

- Colitis crónica por stress e inflamación de ovarios, posibles quistes.
La cosa no acabo ahí, sugirió tratamiento extenso, prohibió alimentos y aparte el muy maldito musito:
-Y un encerron de 8 a 8 con tu marido, la cosa no pinta bien y a ti, lo que te hace falta es eso: Un encerron.
Me acomode la ropa.
También la honra.
Me extendió la receta.
Y Salí de ahí con cortos pasos, dándole las gracias con mi preciosa sonrisa fingida.

Eso fue hace un mes, de allá pa acá yo: Sigo con dolor.
Aunque, he seguido al pie de la letra las indicaciones, bueno algunas: me tomo las pastillas al pie de la letra y he sacado de mi dieta diaria, muchos alimentos con los que enloquecía. Pero el encerron… ósea como le digo, bueno no tengo porque decirle, bueno, aunque es mi medico y bue... Como le digo o le cuento a este infeliz que mejor vaya sacando presupuesto para que me saque los putos quistes.
Porque los únicos encerrones de largas horas que he tenido, han sido en casa. Cuando mis hijas y yo, vemos el maratón de: esposas desesperadas.

38 Comments:

Blogger Hey Jude said...

cuando vuelvas a verlo preguntale si hace presupuestos por mayoreo, no, para el encerrón no, para la operación

9:57 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

¿Un encerrón? Con chicharrón, en el portón, sin un colchón, sin edredón, con más pasión, pedir perdón.

6:02 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Ahora si: pinchéenme. Todo lo que quieran.

6:02 a.m.  
Blogger José Joaquín said...

Yo sabía que habían algunos voluntarios para un encerrón, deberías preguntarle al doc si se vale. ;)

Por otra parte, que sigás mejor.

7:14 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Yo espero volver a ver a este tipo cuando el este vestido de color azul, esteril y con un cubrebocas puesto. Porque la ultima vez que lo vi, fue en una cafeteria y el bestia solto las curas.
De todas maneras antes de que me anestesien, te juro que le pregunto.

9:49 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: es muy temprano para que empiece con mi pliego, asi que contigo vuelvo mas tarde.
Saludos.

9:52 a.m.  
Blogger Mercedes said...

J.J: Voluntarios? no me vayas a salir con la chingadera esa de Big Brother.
Muchas gracias amigo, por tus deseos. No hay nada, ni nadie como la Nimesulina de 100 mg que me haga ponerme tan bien, en tan poco tiempo.

9:55 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Cuñada, no sé que decir... ¿cuida tu salud?
Eso del encerrón, ah! qué cosas con el encerrón!

11:29 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Tu di, cuñada, tu dilo, dilo vip.
Lo de cuidar mi salud, te juro que lo hago, lo juro!
Oye que ondas que haremos el viernes despues de aquellito? un encerron? como te suena?
Saludos.

11:44 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

está guapo?

12:33 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Mmm guapo no, pero es limpio y viste bien.

12:40 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

¿tiene bonitas manos ...grandes al menos?

¿huele rico?
¿cómo es su sonrisa?
¿soltero o casado?, bueno esa debió ser la primera pregunta.

1:03 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

¿lo conozco?

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo del encerrón no lo entiendo, porque aquí lo importante es operar quistes y conseguir dinero, lo demás viene con una idita a Acapulco, San Carlos o Bahía Kino, lo importante es mandar los quistes a la fregada, y la censura a la chingada....

2:37 p.m.  
Blogger Manuel Llanes said...

HOLA, HERMANA, ¿CÓMO has estado? Yo bien, gracias.

Bye.

3:19 p.m.  
Blogger Aurora García said...

Te creo que cuides tu salud.
¿Después de aquellito? ¿Te fijas que el protagonista de aquellito vino y ni contó que iba a pasar?
Yo propongo brindar en algún lugar!
O prefieres un encerrón para dedicarte a aquellote...

3:37 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Empezare por romperte el corazon y haverte perder el tiempo: El tipo es un cuzco, un pirujo.
Y si tiene bonitas manos, huele rico, estupenda sonrisa, cuenta chistes fabulosos, le gusta la cerveza indio y es casado.

4:53 p.m.  
Blogger Mercedes said...

MMnn no se, es Urologo.
Por tus antecedentes me imagino que has de haber tenido problemas urinarios, si no, de lo que te has perdido...

4:54 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Jr: Yo tampoco, mas porque tal vez con algun encerron, vengan mas males, asi que pa que buscarle...
Una ida a San Carlos... guaa suena genial. Lastima que me encuentre en nuemero guindas...
Saludos.

4:57 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Hermano: Que bueno, me da gusto, Yo mas o menos no ves, batallando con los males de la edad, quistes, encerrones, dieta...
Que pex ya estas listo pa el viernes? por cierto rata encontre mi libro en tu librero....
Saludos, te veyo pronto.

4:59 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Asi es cuñada se hizo el que no oye, ni ve, ni nada.
Tendre que enfocarme en el aquellote!
Viva el aquellote!

5:01 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Por ahi ya te propusieron Acapulco... ¿de que se trata?... me pinchean, me ignoran... y ahora que?... bueno, hasta sin trabajo estoy... snif, está bien. Si preguntan por mí, estoy en el ala psiquiátrica de Nuestra Señora De Los Temblores, reposando nomás.

5:46 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Alguien dijo algo?

9:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo guapa!! un abrazo.

9:49 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

O Bob está celoso o está utilizando todas sus estragegias para que vayas a Acapulco, incluso la de hacerse llamar Pedro Armendariz Jr.

Oye, pues lo único que no me agrada mucho es que sea casado y pues en cuanto a especialidades, nada que ver con los urologos; los médicos que más visito son los de ortopedia y urgencias, así que de plano, no creo que lo conozca, pero no olvides pedir presupuesto para mayoristas.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bella señora, siempre se consigue algo cuando se intenta con el corazón;no sólo logrará que él regrese con usted, sino que cuando lo haga lo hará con un amor renovado. Su hubo algo que perdonar por ambas partes eso sucedió, es tan fácil...
Busque incansablemente el contacto con él, mire; concentrece mirando el cielo e intente descubrir qué hay en cada estrellla, de los millones de estrellas que pueblan el firmamento... Llámele con el corazón día y noche, intente establecer con él un diálogo continuo, confiando en que se producirá, es una forma como otra de sobrevivir, después de esa ¿desaparición?...
Y un día cualquiera, si insiste, reclama, suplica, persiste, importuna,insta, clama, machaca, persevera, solicita, en un lugar (inesperado)....él vuelve.
¿Qué otra cosa es la vida más que eso?

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bella señora, siempre se consigue algo cuando se intenta con el corazón;no sólo logrará que él regrese con usted, sino que cuando lo haga lo hará con un amor renovado. Su hubo algo que perdonar por ambas partes eso sucedió, es tan fácil...
Busque incansablemente el contacto con él, mire; concentrece mirando el cielo e intente descubrir qué hay en cada estrellla, de los millones de estrellas que pueblan el firmamento... Llámele con el corazón día y noche, intente establecer con él un diálogo continuo, confiando en que se producirá, es una forma como otra de sobrevivir, después de esa ¿desaparición?...
Y un día cualquiera, si insiste, reclama, suplica, persiste, importuna,insta, clama, machaca, persevera, solicita, en un lugar (inesperado)....él vuelve.
¿Qué otra cosa es la vida más que eso?

1:38 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Sil!!! que alegria. Gracias y te mando un besototote!!

6:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

No lo creo Feli, bueno celoso si esta, pero no es el Pedro. Pon atencion: San carlos, Kino, chingada, el chito suena muy sonorense, no crees?

6:14 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni hermoso bello chulo: Sueno tan desesperada?

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El Bob, si es Pedro Armendariz, que no se haga, handa viendo si se queda con la Felinita o la Mercedes(como se diga)

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Desesperada no, bella señora, enamorada, sí....

8:52 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

EL Bob viendo si se queda con la Felina o la Mercedes??? Nunca... ando viendo si ellas se quedan conmigo... mmm, nadie me levanta falsos a mi... ouh!

5:31 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: Adan eres tu?

9:08 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob, Bob, Mi querido Bob. Anda es viernes, ve orina y acuestate...
Saludos.

9:09 a.m.  
Blogger Aurora García said...

(cara de shock)
¿Adán entra a tu blog?
(cara de más shock)

10:13 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Creo que están pasando muchas cosas inesperadas en los blogs, ¿por qué los anonimos no se animarán a poner sus nombres, si estamos en confianza, que no?

11:15 a.m.  
Blogger Mercedes said...

EMMMNNN, no les gustara su nombre? no se les ocurrira alguno? hueva de llenar el espacio que te nombra?

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!