viernes, octubre 28, 2005

A Fernanda y Mariana

Algún día, tal vez, cuando estén más grandes, cuando hayan dejado las muñecas para tomar algún labial, cuando dejen a un lado mi mano, para tomar solas el transporte. Cuando sentir mi cuerpo y mis brazos mientras dormimos ya no sea tan relajante, ni mis bailes tan idolatrados, sabrán porque Máma tomo esta decisión.
Y entonces.
Espero. Logren darse cuenta, que siempre tendrán en mí: Una mano, un cuerpo, un ser con muchos defectos, que toma muchas malas decisiones pero que nunca dejara de amarlas.

18 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Te mando un abrazote.
Creo que es lo único que prudente que puedo hacer.
Suerte.

11:13 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracie, mi Feli.
Y no seas apretada, tu haces y dices muchas cosas prudentes, no como otras....
Cuidate!

11:23 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

TE QUIERO MUCHO. ESTAMOS MAL AHORA, LO SÉ PERO ACUÉRDATE QUE SIEMPRE SE PONE MÁS OSCURO ANTES QUE AMANEZCA. NO ESTÁS SOLA NI YO ESTOY SOLO... ESO ESPERO...

1:14 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

no sé quienes son las otras, pero a veces también es divertido, no?

Luego te cuento lo de Filio, hiciste falta eh, no estuvo tan bien como la otra vez...

1:23 p.m.  
Blogger sylvíssima said...

Siempre, siempre, siempre sale el sol.

:)

3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El médico que mencionas tiene estropeada la ética, malhabida la moral y completamente fuera de orden su sentido de humanidad... me emcaborona que existan tipos así.
M´hijita... tomese un root beer de los Gil (si todavía existen), media coyota con té de tila y tranquilicese... que unos quistes en los ovarios son poca prueba para experiencia tan grande con dos buquis hermosas como las que tienes.
Un superabrazo... aunque no le vaya a los naranjeros, las naranjeras me caen muy bien...

3:43 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: Tiene usted toda la boca retacada de razon.Por lo menos tu y yo podremos seguir dandonos animo, no crees?
Me gusto eso de la obscurecida y lo d ela amanecida...Yo tambien te quiero, cuidese y pase buen fin.

3:57 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Pos yo Feli, quien mas...y claro que es divertido.
Ve preparando tu discurso, se que hice falta, pero pues quien le manda a este cabezon hacer un concierto y cobrar. El se la perdio, y claro ustedes tambien.
Beso!

3:59 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Si Syl, siempre.
Te quiero loca, gracias! ;)

4:00 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Tony: Es cierto que el medico es un patán de primera, pero tambien es cierto que lo conozco desde hace algunos años. Con esto no quiero justificar sus comentarios si no tratar de cambiar un poco su imagen ante usted.El no es tan ruin.
Ahora que si para esas vamos, tendriamos que pegarle una buena cagada a toda la bola de infelices que se han enterado de mi mal. Porque la mayoria me ha echo las mismas reomendaciones y hasta con otras palabrillas mas descriptivas.
Te agradezco mucho tus comentarios y tus palabras bellas.
Ese te de tila si que se escucho atractivo, Cuidese mucho, le mando un abrazo, pero ehhh no se me pegue mucho que me duelen un poco los ovarios....

5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha mer,
los abrazos virtuales los acabo de inventar, te sientas, tocas la pantalla y ya está, es lo único que tengo, pero es lo que hay...

8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un abrazo fuerte gurisa, ánimo, y un abrazo más fuerte para las niñas. Cuidate.

11:55 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Ayy estas abejas africanas :S nomás sirven para aguadear la fiesta.
Hoy ni las abejas, ni nadie nos arruinará aquellito, cuñada.
Nos vemos prontito, lleva lonche y la pancarta que le mandaste hacer al Llanes.

11:55 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Ora hasta de usted ma hablan... snif. Supongo que esto de dejar de ser estrella de la radio tiene sus desventajas. Nadie te quiere como antes, para empezar... snif, snif. No, dejenme, estoy bien. Me voy a aquel rincon con mi tequila. Si, me acabare la botella yo solo. Al fin que ya no importo... snif... no, de verdad, sigan, dejenme a mi.

7:19 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

(Nomás le falta cantar la canción de El Gusanito)

12:55 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Esperanza: Listo ya esta, todos en la oficina se me quedaron viendo como que me falta un tornillo, pero.. que bien que se siente, Gracias!

2:44 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Syl: La de abrazos que e recibido este dia, muchas gracias y pasa linda semana!
Beso!

8:32 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Tienes razon Feli, sera porque no la ha escuchado?
Saludos a los dos!

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!