miércoles, noviembre 23, 2005

Síntesis del fin de semana pasado

Lo bueno:
Mi siesta por la tarde.
El libro de Robert Rosen, me atrapo.
Mariana abrazándome dormida.
Los mensajes alentadores.
La compañía de las indias.
Ver t.v. juntas.
Cenar juntas.
Despertar juntas.
Fernanda y su hermosa voz al contarme un cuento
Mariana y sus cuentos.
Sus duetos tan apasionados.
Fernanda y su baile folklórico en su escuela.
La carne asada más intoxicante del mundo.
Mariana y sus apodos.
La risa de mi amá al escuchar mis insultos.
Un bello y encantador domingo.

Lo malo:
No tener agua por las mañanas ni en fin de semana.
Mi animó.
Las putas abejas en todos lados.
Que al compa de las nieves, se le acabaran los vasos.
Que el compa de las nieves, nos pusiera a cuidarle el changarro.
Que el compa de las nieves, tardara tanto por los putos vasos.
(Bato concha)

Lo feo (lo horrible):
El diagnostico
El señor que olía a vinagre en el camión.
Mi cabello reseco.
Mi piel
Que se acabe el domingo.

Pero bue… como ven en mi vida siempre hay mas cosas buenas, que desagradables.

8 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Lo bueno: Me alejo unòs dìas de Hermosillo.

Lo malo: Durante la semana, ausentandome del trabajo.

Lo feo (lo horrible): Me voy a Puerto Peñasco.

No me odien.

11:20 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Vieja maldita.

7:59 a.m.  
Blogger Aurora García said...

mmm pues, cuñada, te fue bien!
Abrazos triples.

12:20 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Ni tanto cuñada, solo que yo trato de ponerlo bello.
Como va el cuello?
Que bonita la corbata de Manuel no?
HACIA JUEGO CON TU VESTIDO...

4:09 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

otra cosa buena: Tu sonrisa.

6:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y estaba buena la nieve?... ¿de vainilla con leche?... ¿con leche extra?...

11:54 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Claudia: GRACIAS, y si, tal vez tendria que ser mi sonrisa, porque mi risa... es sumamente escandaloza, verda que me escuchas hasta tucson?

10:31 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Tony: Este compa aparte de ya no tener vasos, le queda poca nieve. Yo la pedi de vainilla y me dio una puta revoltura de sobras que no sabia nada mal. Pero el domingo ya todo en conjunto estuvo bien, gracias y saludos.

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!