lunes, diciembre 19, 2005

Había pensado en ponerle Luciana, y si hubiera sido varón: Luis Romario, o como el papá. Si es que el nombre llegara a gustarme, claro y el papá también.
Prospecto no tenia, pero eso era lo que menos me importaba, siempre ansié, tener un tercer hijo.

Palpar manos pequeñas de nuevo, estirar mis dos brazos para esperar la llegada de un abrazo que no duele nada, que estruja poco, pero que los sentimientos y mensajes, que trasmiten, entran directito al corazón.

Mis planes a futuro cambiaron.
La ciencia dice:

El Dr. Jaime, me pide bajarme poco los pantalones, también la pantaleta.
Hace frió, pone un gel en mi estomago y aplasta.
Malestar.
Ganas de orinar.
Tengo frió.
Nada de miedo.
Mucho frió.
El doctor me pide que deje de temblar y obedezco, hay seriedad en su rostro y me voltea a ver con cara de maldición.
-MMmm si hay algo, tienes quistes, hay sangre en tu útero, para mi es… bueno hay que abrir, recomiendo un laparoscopia y…
- Déjese de chingaderas! Que cree que es?
-Tu gineco te dirá
-No, adelántele.
- Bueno, lo más probable es que sea endometriosis, si es eso… Pensabas tener otro hijo?
Silencio
Tengo frió.
También miedo.
-Tal vez
-Bueno pues entonces… mira para mí ver, lo más recomendable es sacar la matriz.
El Jaime voltea a verme de reojo, me pide que no me ponga triste, y el maldito ingrato me informa que la cosa pudo haber estado peor.
-Mientras no sea cáncer, todo lo demás esta bien.

Al salir ala calle, las gente no me ayuda: chicas embrazadas, bebes limpiándose los mocos, ofertas de pañales, tienditas de bebe y la nostalgia se apodera de mi. Si una vez más.
Tanto, que los dolores y malestares pasaron a segundo termino.





8 Comments:

Blogger Bob Guijarro said...

de las tres cosas que te puedo decir ahora:
-Lo siento mucho. De corazon. Te lo dice alguien que muy probablemente al unico junior que conozca sera adoptado.
-Estoy contigo. De corazon. Totalmente. Y me urge desafanarme de muchas cosas aca para ir corriendo a abrazar a dos personas increibles: TU y La Felina. Pero un pinche abrazo de esos que lo minimo que me traigo tuyo sera tu perfume untado hasta en mis moleculas.
-No pasa nada malo. Dios sabe por que hace estas bromas pesadas. Ahora todo tu amor concentralo en tus dos angelitas. Pero todo, todo. Ellas te pagaran con creces todo eso y mas. De verdad.
Un beso amoroso, un abrazo cariñoso y todo mi buen sentimiento en una botellita van para ti.

11:23 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Vas a estar bien. Es lo justo.
Un abrazo grande grande grandotooote.

1:53 p.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Ánimo, confianza, dejarte querer y mimar todo el tiempo. Estamos acá, lejos, pero con el corazón cerca. Animo y cuidate mucho, mucho

3:17 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Te entiende perfecto, alguien que está en peores circunstancias que las tuyas en ese aspecto, es verdad la gente nunca de los nunca ayuda, es un dolor inimaginable que debemos cargar... esperemos que el diagnóstico de otro médico sea más esperanzador.
Un abrazo.

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Usted,bella señora, tiene el secreto que no tienen otras. Pone el mismo estusiasmo en una noche de películas, que en la preparación a un viaje a China, o en la poca fortuna que lleve al fin a su matriz. Es como si poseyera una escala de valores inalcansable. Siempre parece que acabara de llegar a otro sitio al que el resto de los mortales no tuvieramos acceso. Siempre amanece.
Siempre. Observe el funcionamiento de sus ideas con la misma facilidad con que observa el mecanismo de su reloj, es usted tan transparente como él. Para quién ganarse la vida: para sus hijas. Nada más.

2:25 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Consulta otra opinión.
Prueba con medicina alternativa.
Todo tiene su momento y su razón.
Un abrazo.
Te quiero.

9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Merce, te dejo un abrazo gigante.
(No va a ser nada, ya lo verás).

12:34 p.m.  
Blogger Karl Andrews said...

Por un lado comparto tu tristeza y malestar, pero por el otro tienes a dos hijos que te daran muchas alegrias y porque no? nietos con los cuales volveras a sentir esas emociones que anhelabas.

Dios sabe lo que hace
Saludos
Karl

6:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!