miércoles, septiembre 01, 2004

Periodo 2004-2005

Me sentí un poco extraña al levantarme hoy un poco mas temprano, pero no me fue tan difícil como suele pasarme.
Dormir es mi gran vicio.
Pero habíamos preparado todo con tiempo y las prisas nunca nos visitaron, nuestra mañana fue tranquila.
El trafico un poco pesado, pero nosotros, mi familia, los cuatro fantásticos nos encerramos en nuestra plática y no hicimos coso ni del tráfico, ni de los camiones atravesándose y tampoco le pitamos ala chica que no vio el semáforo en verde por estarse pintando los labios.
Mi mañana me dio tiempo para todo: para cantarle a Chester, para preparar el desayuno, para acariciar la frente de Mariana, para desearle suerte a Fernanda y verla correr para alcanzar un buen lugar en su salón nuevo, para mostrarle fotos a Adán y reírnos.
Y ahora a media mañana me doy chance para escuchar a “La Unión “y de escribir un post.
Que paique, que buen comienzo.





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!