lunes, enero 16, 2006

Anteayer me pese: 62 kilos en mi primer día de periodo, sin zapatos y sin lentes.
Mi periodo, se torna abundante, no perdona.
No permite bañarme a gusto, ni ponerme ropa clara, ni… muchas cosas.
Pero no le hago caso, aunque algunas manchas blancas han estado apareciendo en mi piel (un mal signo tal vez).

Pero por el momento no hay nada alarmante, nada que no se controle, con algunas semanas desayunando y cenando special k, mantener en stock varios paquetes de toallas nocturnas y dos arcoxia de 120 mg.
Ya vendrán de nuevo los baños relajantes y la ropa en blanco, esa con la paseare feliz, aunque la gente me apunte porque se me trasluzcan un poco los calzones.



6 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Vive feliz y deja que la gente te señale, a lo mejor no tienen otra cosa qué hacer...

9:41 a.m.  
Blogger Aurora García said...

nada mejor que unos chones bieeen apretados!
y en su debido momento una tanga.

12:59 p.m.  
Blogger Mercedes said...

feli: Es lo mas probable amiga, digo lo mismo hago yo.

3:38 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuñaa: eso de los chones apretados rompe pasiones en periodo mestrual, son maravillosos!
En cuanto ala tanga no estoy muy de acuerdo, me da incomodida, comezon y pues como que uno pierde el estilo...

3:45 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

JAJAJAJA...nooooombre, te acostumbras!

11:06 p.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Pues yo me la paso mal tambien, incomoda, pero por suerte me dura muy poco. Besos.

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!