jueves, septiembre 02, 2004

Antojos Dopados


Me he propuesto dormirme temprano, no por el regreso a clases ni para levantarme mas relajada, No.
El caso es cenar tranquilo y que nada se me antoje. Si, porque mi temporada de antojos a comenzado.
A media mañana me pasa lo mismo pero es más difícil controlarlo pues en el lugar donde trabajo varias maquinillas me pueden ofrecer un momento de placer a cambio de unas pocas monedas. Aparte trabajo en el centro, puedo encontrar todo lo que se me antoje a una cuantas cuadras. Mi entorno no me ayuda y menos mis compañeras.
Así que desde hace tres días comencé a dejar a un lado mis malos hábitos alimenticios ya que varias personas, aja, si de esas muy observadoras me han comentado mi notorio aumento de peso.
Pero en verdad les digo les confieso, a veces este asunto se torna difícil de controlar, todo lo que vea , todo lo que se me atraviese esta en la lista de mis antojos de ese día .
Puede estar envuelto, estarse anunciando, o ser dulce, o amargo, o brillar o estar a helado o caliente, o chuca toso o estar quemado, no importa, nada termina de llenarme y todo suele ser tentador.
Por lo pronto grandes dosis de Sibutramina pasean por mi organismo para ayudarme a controlarme un poco, que si no logro bajar por la dosis o por sus efectos , seguro bajare por su costo.
Pero a mí mente no la controla, sigue igual y ahora que lo pienso.. Como me gustaría comerme un mazapán y saborear la envoltura……ah!! Apoco no lo han hecho?




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!