martes, enero 17, 2006

Lo siento, pero...

...El frió, me tiene congelados, los dedos y el cerebro.
Tengo las ideas tiesas y las nachas también.
Volveré cuando este frente frió terrorífico haya acabado y cuando tengas un par de cosas bobas buenas que contar.
Buenas noches, que en casa me espera: un buen libro (que deje inconcluso, porsu en una pagina con numero par, los impar me incomodan), una rica taza de te de manzanilla, dos hijas con cuerpos calientitos que me abrazaran, un par de calcetas de hombre para dormir, una buena ducha de agua hirviendo, ese gel rico para el cuerpo con aroma a “frescura salvaje”, una lavadora en small de ropa blanca que tallar, excremento en el patio para limpiar, un baño que aromatizar, una trapeador que me cierra los ojos, un bote de basura que hay que asear, tarea de matemáticas que revisar, dos pares de zapatos que tengo que bolear, una cena ligera que preparar, un… saben que? Mejor me quedo otro ratillo en la oficina, total, aquí ya termine.

8 Comments:

Blogger Hey Jude said...

¡¡¡¡ ¿¿¿Y aún así sientes frío??? !!!!

nononononono te puedo ayudar con el libro, el té y las hijas . . . bueno hasta con las florecitas del Chester.

8:54 a.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Hmmm, cuanto frio!! por aqui tambien esta dificil. Dos divinas que te esperan en casa, y que con tanta risa junta te hacen entrar en calor enseguida, a que si?

1:47 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

¿´Todo eso tienes que hacer????
Vaya cuando hace frío sólo dan ganas de llegar al hogar corriendo y ducharte con agua caliente e ipso facto saltar a la cama y las cobijas.
Sin cena, ni café, ni chocolate intermedios.

1:51 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Estas loca o te estas volviendo?...No talles la ropa!!!!! Que bueno que todavia no soy madre. Un beso.

4:09 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Aun sigo teniendo frio Feli, mucho frio, te mando un besote hasta Alamosss

4:57 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Eso si, tienes razon amiga un par de carcajadas de la mayor y la menor y por lo menos sudo d ela risa....
Te mando un abrazo!

5:00 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Araceli: y olvide poner algunas otras eh...
La verdad es que si, algunas noches solo dan ganas de llegar y acostarte, pero que haces con dos pequeños chapulines que te piden chocolate abuelita yu quesadillas?
Cierto tienes razon, mandarlas con un cereal a su cama...
Saludossss

5:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Claudia: Por eso lo dices.
Y creeme que he tirado bastantes pares de calcetas con ganas de no hacerlo, pero hay veces que dejarlos blancos, es para mi un puto reto.

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!