jueves, febrero 02, 2006

Cinco malos hábitos

Tres cadenas me han llegado en los últimos meses, la primera me la mando Sylvirú y la dejare pendiente para entretenerme los días en que estaré ausente, ¿porque? Porque tengo que pensarla un poco más.
La segunda me la mando Bertha, mi hermana mayor, en ella te escriben un verbo barato sobre el sexo. Que si cojes mucho tu piel y cabello se verán más sanos y los ojos te brillaran como si te hubieras echado un pomo de vicks. En esta, te amenazan: que si no mandas esa porquería a diez personas más, no tendrás una vida sexual abundante. Como no me gustan mucho estas cadenitas, término por desafiarla y eliminarla por completo. Aparte en mi vida ha habido pausas sin sexo y la verda, no me preocupa en lo absoluto abstenerme un poco más.
(Aja, si conformista).


La tercera y ultima me la mando mi hermosa Feli, Judith, o como prefieran llamarle.
Me pidió, me obligo, me exigió que escribiera en mi blog cinco de mis miles hábitos extraños. Así que hay van:

1) Dormir con calcetas de hombre.- Ningún otro tipo de calceta, media o como quieran llamarle me proporciona la comodidad de unas bellas, encantadoras calcetas de hombre. Las cuales me las pongo ofcurse hasta arriba no importándome que al final de la noche y entre mis sabanas luzca: mata pasiones.
2) La ropa en los clósets de mis casa esta acomodada por color. Van desde el color más tenue, hasta el color más oscuro. No permito que por mas apurada que ande un color se entremeta en otro que no va, me pone histérica y requiero de dos bofetadas y un chocolate Carlos V para volver ala normalidad.
3) Manejo descalza. Por más que quiero e intento no puedo manejar con mi zapato derecho. Vaya con quien vaya y vaya a donde vaya, porque a que bella valla la que salto la yegua. (o el toro pajarito ese).
4) Las latas en mi alacena están acomodadas por tamaño. (Cuando hay porsu)
5) Limpio mis oídos cada que salgo de bañarme.
6) Todos los días barro mi patio dos veces: una por la mañana y otra por la noche. La barrida de la noche es mas especial, la de la mañana es nomás de compromiso. Pero por la noche…Me pongo mis calcetas blancas de hombre, (ver inciso a, por favor) esas de la flecha, pantuflas y barro duro. Según yo, todo perfecto, tons me meto ala casa dejo las pantuflas y salgo descalza a recorrer el patio, me hago mensa, voy por aquí, después por allá.
Entro a la casa.
En la pura entrada me miro la planta de mis calcetas, si estas entran con polvo y suciedad, son seña de que la cosa estuvo hecha mal, así que salgo de nuevo con pantuflas y escoba en mano y vuelvo a barrer, hasta que mis calcetas, logran entrar a casa limpias, limpias.
Que por lo general, y dada mi experiencia, no hay necesidad, de volver a agarrar la escoba.

Y pues mando esta chingadera a:

Sylvia: www.sylvissima.blogspot.com
Claudia: www.hieneherida.blogspot.com
Marian: www.palalbeldrio.blogspot.com
Barbarita: www.barbarita.bitacoras.com
Silvanita: www.nohayviento.blogspot.com
Pasare a sus blogs a dejarles sus respectivos avisos, perdónenme la vida, las amo.

P.d. Como pudieron darse cuenta relate seis bellos hábitos en vez de los que me pidieron esto es debido a dos malos hábitos más:

7) No me gustan, me desagradan los números impares. Por ejemplo el volumen de mi stereo tiene que ser 10, 12, 14 etc. Si voy a terminar la lectura del día, tiene que ser en pagina impar, 262, 264, 2856, 5488 etc.
8) Nunca hago exactamente las cosas como me las piden.

19 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Eres bella, con todos y ese hábito extraño de probar la limpieza del patio con tus calcetas blancas!!!!
yo ni en mi cuarto puedo hacer eso, no sé a quien se le cae más pelo si a la lady o a mi.

5:35 p.m.  
Blogger la hiena herida said...

Para mi eres una persona tan interesante,que me llena de buena vbra y sentimientos bien plantados, los de tus calcetas me vale pura chingada, porque por mas que te chingues en el puto patio siempre queda uno con un polvito, asi que entrale al manguerin, huevona..te amo y espero que todo salga bien...

10:51 a.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Puessss jejeje, te voy a matarrrrr!! juaaa, odio las cadenas!! jajajaja, ya veréeee cuando la hago. Besotes y mas besotes.

6:19 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Ay...
Muestras síntomas de obsesiva compulsiva, cuñada.

9:58 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

:) Jijiji eso de la limpieza me super encanto, deberia aprenderte algo y aaah como me gustaria verlo.

7:56 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

ja en eso de los numeros casi nos parecemos. Ya sabes que a mi lo que me revienta es no traer multiplos de 3 en mi persona.

8:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando veo estas chingaderas de cadenas sobre habitos, me digo a mi mismo, puchis como es de complicada la vida para mucho, es que soy un perezoso de mierda o todo me vale un centavo, porque no puedo tener una perra mania en mi vida mas que ver la vida pasar, OK si tengo la mania de las compus y linux pero quien no?

Es que barrer el patio dos veces diarias, si definitivamente me pesan las manos, Mis respetos para ti, me encanto tu blog.

10:26 p.m.  
Blogger No one said...

Me gusta mucho leerte loca, pero confieso que durante mucho tiempo tuve miedo de entrar por acá...

tus letras me afectaban, se oye mamón pero es la neta.

Espero que las cosas ya esten mejor.

Un saludote chamacona con calcetas de hombre...

8:31 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: Con el tiempo las mañas comienzan a ser mas extrañas, espera turno...

2:58 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Hieni: Te lo aseguro, mi patio, despues de la primera NO. La manguera la dejo pa los sabados, pero ese...es tema pa otro post.
Gracias y saludos.

3:00 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Animate SIL, yo tambien las odios, pero pues descubres cosas extrañas de repente que ni cuenta te habias dado.
Y bueno, que tampoco sirven conocer jejeje.

3:01 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuñaa: LO SOY.
Besos.

3:01 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuando quieras Ara, aprovechate ahorita que estoy incapacitada y con todo y mis tre spequeñas cortadas hago las cosas mas bellas en cuanto familia y marido cierran la puerta por fuera...

3:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: ves? eso de los impares es realmente incomodo.
Saludos.

3:03 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Talisthe: Pues te felicito, porque estas chingaderas no son nada sano...
Muchas gracias a ti, por pasar y visitarme.Saludos.

3:04 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Amanda: Porque hombre? por mi melancolia? Esas son la sal de ajo de la vida... Si uno no las tiene o no las cuenta, es que definitivamente la vida que dice uno tener es completamente una farsa.
Besos!

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajja. Como me reí. Excelentes tus hábitos.

10:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your hiedravenenosa.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://magic-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://magic-traffic-software.com

Take care - your friend Jennifer

3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your hiedravenenosa.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

10:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!