viernes, marzo 24, 2006

Mas vale bla, bla, bla y bla bla.

He escuchado decir ala mayoría, “Vale más tarde que nunca”. Así que anteayer, después de 30 añitos, empecé a hacer ejercicio: Pilates.

La cosa estuvo más desesperante de lo que pensaba: Mis piernas no subían lo suficiente, temblaban horrible y en algunos momentos, se los juro, pensé que me cagaria.

Ahora, camino, y me duele, me agacho, y me duele, toso y me duele.
Karina, mi maestra, me da ánimos, me dice que lo mío es fácil. Que la flacidez (y me mete el dedo en el abdomen la muy jija) se combate con constancia y que la cosa será mejor después de una semana, diez días cuando mucho. Y yo trato de mantenerme lucida, con esperanza, a base de naxen y apretando el abdomen, pa que no crea que estoy tan jodida.

Por lo pronto, tuve que darle un vuelco a mi vestimenta y venir un poco mas informal a trabajar, porque las zapatillas altas, mmm no, ni pensarlo. Fueron una tortura, bueno si de porsi.

Tan bien he dormido poco, me lleno rápido, bueno hasta las anginas me molestaron el día de ayer. Y mejor ni les cuento de mis ovarios.
Y eso que hoy, apenas será el tercer día y pa acabarla toca abdomen, mi consentido.

Lo peor de todo, lo mas pirata de todo, no es que me sienta tan mal, ni que algunos de mis malos hábitos (pero hábitos al fin) hayan cambiado, no.
Lo mas zarra es que aparte de todo, pague.

16 Comments:

Blogger Manuel Llanes said...

:-)

11:26 a.m.  
Blogger No one said...

Pilates?...talves deber[ia comenzar tambi[en.


Saludos chicuela

11:44 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Comienza ahora nena, despues de los treinta, todo es mas dificil.
Saludos :)

1:55 p.m.  
Blogger Aurora García said...

menos blablabla y más glugluglgú, cuñá.

2:16 p.m.  
Blogger sylvíssima said...

mándanos la dirección de karina para golpearla por poner el dedo en la llaga, es decir, la panza, ji ji. y también la del gym para que no seas la única flaquita dentro de diez días.

9:52 a.m.  
Blogger viajer@s said...

Pilates, dietas de la luna, 2 litros de agua, cerrar los ojos al pasar cerca de los panqués en la tienda o cuando ves a las flacuchas en la tele...chale, traigamos a Botero.

8:33 a.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Uyy yo soy un desastre para hacer deporte, lo que debo reconocer que camino tanto que asumo que es mi gimnasia diaria!! jajaja.

1:22 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Se pondra peleable la Merce (maaaaaaas?)

8:08 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Aury: Y mas cuaz cuaz cuaz...

8:20 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Syl: la casa- gym esta cerca de la mia, a unas cuantas cuadras, si te interesa mandame un mail y juntas le cortamos el dedo indice ala bitch.

8:21 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Ale: Siiii a tarerlo, nosvolveriamos famosas enseñando nuestras carnes...
Saludos, Ale.

8:24 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Silvanita: Ese tambien era mi caso, amiga. Por eso es que esta fregadera de comenzar a esta edad me ha sido tan dificil.
Lo de la caminada es bueno, a mi tambien me da buen resultado, si no fuera porque aqui el verano es vivir en el infierno.
Feliz fin de semana bella!

11:18 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bob: Habia entendido pelable.... jejejee
Saludos!

11:20 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Ya, no?
Diría tu hermano: Actualiiiiizameee, actualiiiizameee!
Por cierto, ya te pedi formalmente su mano, no?

2:22 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Lo siento cuñada, em encuentro en pequeño relax, en pocas palabras no hay nada en mi vida que amerite platicarse.
Y si me la has pedido, tanto via msn, y ahora por comentario, pero ya te lo dije: Ocupo verte directamente a los ojosss.
Beso!

2:52 p.m.  
Blogger Aurora García said...

Mmmmm.. no te hagas, lo que pasa es que te la llevas en aquellito.

Qué te parece si la semana que entra hacemos la reunión que pactamos, ahí viéndonos a los ojos me das lo que te pido. Ya sabes, es de parejas y se vale (si te apetece) llevar a los maridos.

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!