domingo, febrero 12, 2006

Me encuentro...

En un pequeño relax.
Mi matriz-matrix -reforzada se expuso esta semana a ser examinada.
Lo dicho: Endometriosis Severa.
Se hizo lo que se pudo y mi matriz y ovarios se quedaron conmigo. Pero adentro sigue un atascadero.
En estos momentos me tienen en reposo del cual, hago poco caso, o nada.
Estare ausente unos dias mientras disfruto de la comodidad de mi hogar y de mi bella familia.
Gracias a todos por sus llamadas. Y a los que no han llamado, pos no y alos que no sabian y por eso no han llamado, pos ya saben.

No me extrañen, ni lloren, volvere.

Los quiere cerros :
La Ara.

11 Comments:

Blogger Aurora García said...

Es que tu no entiendes!!

1:10 a.m.  
Blogger María Antonieta Mendívil said...

Es que tú no contestas -contesta Adán que anda en el centro, ¡o de camino a Chiahuahua!-.

Besos, Ara. Acabo de ver lo de las manías. Lo siento. Ya veré cómo me las apaño para completar las manías.

7:31 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Me alegra que haya salido todo bien y que te quedaste con la matriz también, esperamos que pronto te recuperes y en el inter se te chipilee como mereces ;)

8:39 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

LIIIIIIINDA, me diste un número de telefono falso!! así, cómo carajos te voy a llamar eeeeeeeeeeeeh? dimelooooooooo
voy en esta semana, lo prometo.

12:05 p.m.  
Blogger Manuel said...

A qué, Ara!!! Yo no sabía nadita de tu "detallito". De perdida aprovecha para hacerte la lipo y una lifting.
Espero que el lifting al menos sea en el animo.
Alivianate y regresa pronto...
Un abrazo!

3:28 p.m.  
Blogger No one said...

Descanza chica, ojal[a todo pase pronto.

saludos

8:13 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

que te mejores.

10:37 a.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Un abrazo fuerte, fuerte, y que te recuperes pronto. Arropada por la familia se sana mas pronto, seguro.

3:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que te mejores, Merce.
Te mando un abrazo gigante.

5:32 a.m.  
Blogger Denise said...

Que te mejores... un abrazo de una lectora calladita :-)

2:52 p.m.  
Blogger José Joaquín said...

Juro que había comentado aquí que sigueras mejor. Salud y saludos pues.

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!