domingo, septiembre 03, 2006

En estos momentos...

Me encuentro en una maquina que poco o nada uso, la cual tiene un teclado extraño y sucito, asi que disculpen las faltas de ortografia y la ausencia de acentos.
Bueno, alo que voy, ahorita me encuentro, en la terminacion de una despedida biblica, la cual estuvo de la pinga (como dice el 29) asi que mañana si el jefe no se adueña de mi maquina me dare ala sucia tarea de descrbirla.
Tengan ustedes muy buena noche y mañana, feliz inicio de semana, chau.

4 Comments:

Blogger La casa de Claudia said...

Quien se casa?...No me digas que te casas tu por la iglesia?????

10:03 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

* Cuando dijiste sucio me imaginé que hubo bichi.

* Luego leí que era bíblica y pues supuse que me condenaría a las llamas del infierno... o a lo mejor por eso vivo en Hermosillo.

* QUIEN SE CASA?

11:14 a.m.  
Blogger Mercedes said...

No Clau, el calor todavia no me afecta tanto...aparte ahorita tenemos buen clima..
saludos y besos a Ines.

3:29 p.m.  
Blogger Mercedes said...

.No,bichi no hubo hasta mas tarde.

.Tal vez amiga, es lo mas probable.

.Una mensa mas.
saludos

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!