viernes, julio 07, 2006

:(

Yo no de porque diantres, a veces los días se tornan tristes. Ya no puedo culpar a mis períodos menstruales abundantes, no, pero pareciera que a veces salir de la cama, no es la mejor opción.
Mi día comenzó normal, preparando desayuno para cuatro, alimentar al can, regar un poco aquí, sacar la basura, poner ropa blanca en remojo y emprender el vuelo hacia nuestras diferentes obligaciones (hijas a campamento, papá al trabajo, mamá a lo mismo).
Y aunque todo pinta como un día normal, mis sensaciones no son las mismas.
Hoy, yo confieso sentirme algo depre, sentirme a ratos media ahogada y no querer ni levantarme de la silla.
Hoy el café no me salio como esperaba y lo vacié toditoo por la coladera.
Será que el tiempo pasa demasiado rápido y no hay manera de detenerlo, y solo queda tiempo para lo indispensable…
O simplemente será que mis hormonas de nuevo (pero de diferente manera), han empezado a hacer de las suyas.



7 Comments:

Blogger Hey Jude said...

¿quieres que te lleve un pastelito?

una nieve? cuando la gente come nieve no puede sentirse de otra forma que no sea contenta, sisisisisí?

Dí rana y yo salto.

12:26 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias Feli, la nieve estuvo deliciosa, ya ahorita lo que no se, es que diantres haria sin ti, gracias por ser mi alcahueta y mi complice en el msn...
Te quiero.

4:18 p.m.  
Blogger Aurora García said...

Ups, que me voy enterando de tus achaques!
Abrazos muchos!

1:07 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Jajajaja, no sé si esa sea propaganda buena o mala, pero que bueno que te pueda servir de algo.

12:07 p.m.  
Blogger Manuel Llanes said...

Hola.

12:10 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Aaccch las hormonas siempre buscan fastidiarnos la existencia, porque cuando uno no sabe exactamente por qué se siente así ellas son las que están conspirando en nuestra contra.
Esperemos que ya te sientas bien, estoy segura que feli y su nieve te alegraron el día.
Ánimo que ud. puede

12:34 p.m.  
Blogger la hiena herida said...

No es nada mas las hormonas, hay dias en que esas 24 horas que nos corresponde vivir se siente como si fueran menos, de tantas cosas que trae nuestra cabeza dentro, respira profunda y sigue adelante. Se que lo puedes hacer...

3:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!