viernes, junio 09, 2006

1 era de pocas

En mi primera cita con el gineco, el Don me recomienda:
No trapear tanto.
Tomarse a diario el medicamento.
No comer harina.
Hacer caso.
No cargar a Mariana.
Comer fruta entre horas.
No trapear seis veces si no tres o cuatro.
No hacerle caso a Adán de sus antojos.
Comer únicamente con tenedor y cuchara.
No limpiar tanto.
Empezar a caminar dentro de un mes.
Ah! y no limpiar tanto.

A casa vuelvo, depre, no por que me dijo obesa, no, ni porque me quito toditas las grasas y las benditas harinas…Nel, Simplemente porque no se que diantres haré con todo ese tiempo, que le dedicaba ala limpiada.

17 Comments:

Blogger Hey Jude said...

* Dormir!!!
* Leer!
* Ver tele!
*Entrenar a tus hijas!!!

11:02 a.m.  
Blogger Aurora García said...

Entrenar?
Acaso son atletas?

12:13 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

leer, ver peliculas, ponerte tratamientos en la cara y el cabello. Dedicate tiempo a ti misma y deja de limpiar... o a las niñas. Nos vemos.

2:55 p.m.  
Blogger María said...

jajajaja, no sabes lo que me he reído.
¡eres una control freak obsesiva!
¡¿6 veces trapeabas?!
bloggea, escríbenos más porfas.
también puedes ver pelis y leer mucho.
te mando abrazo grande y harinoso.

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:)

8:40 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli:
Dormir ya lo hago, creeme.
leer:tambien
Ver t.v: Me da sueño.
Entrenar amis hijas? mmm mejor las mando a trabajar...

3:10 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuñaa: Recuerda que mis hijas trabajan en vacaciones, la vez pasada fue la cantada, ahora entrenan arduamente para ganarse las golosinas y caprichos de verano...
Saludos.

3:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

La opcion de dormir es la que mas me sigue agradando...
Saludos panzas!!

3:11 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Maria: cierto ocuparme del blog, estaria genial. Lo malo es que en casa no tengo compu y aqui en la oficina si trabajo...
Saludos y abrazos impecables!

3:12 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Espe:
;)

3:13 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Oye... ¿y cargarme a mi entre tus recuerdos y tu corazonsote no te hace daño... verdad?

6:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

POSTEA, POSTEA!

11:13 a.m.  
Blogger Bridget Jo said...

nada. eso digo yo, que no hagas absolutamente nada.

3:28 p.m.  
Blogger GOMÍS said...

Leer, siempre leer o escribir es muy relajante.

Estar contigo. No siempre hay tiempo para eso.

10:08 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Anoni: YA MERO! YA MERO!

3:57 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Jo: eso trato, te lo juro...
Saludos

4:02 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Estimado Chai:tienes razon, a veces no tener compañia y disfrutarnos, es lo mejor, porque ala sorda, me caigo bien...
saludos y bienvenido.

4:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!