lunes, abril 10, 2006

Aunque los recientes estudios, realizados no se donde demonios digan que ni el clima, ni el cambio de este mismo, tengan algo que ver con la depresión o la nostalgia, Yo si lo siento, mas en los días nublados. Yo si lo vivo.
Y logro darme cuenta fácil, porque al estar preparando el desayuno, mi hija, la mayor, escucha un comercial y me pregunta que es diantres es y en que consiste el redondeo. Y mientras muevo un poco las papas con machaca le contesto:
Pues es cuando tú vas a una tienda y bla, bla bla, porque hay niños que bla, bla, bla, entonces un porcentaje de bla, bla ,bla. Y de repente ya estoy llorando.
Por esos niños, por sus situaciones, por lo afortunados que somos y pocas veces nos detenemos a agradecerlo.
Lloro por estos días tan nublados.
Que pocas veces los tenemos y logran sacar de mí, ala persona sensible que tanto trata de mantenerse oculta.
Snif.

8 Comments:

Blogger Aurora García said...

Las queremos.

1:22 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

AAAAAy! si túeres sensible, pero cuando está nublado a lo mejor lo notas más . . .
Un abrazo...ahorita voy a ir al oxxo a que me redondeen mis centavos, para blablabla

4:25 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Ara, hace mucho que no entraba a tu blog. Es que como actualizas pocopues me leo todo lo que escribes en una sentada. Bueno, qué risa con esa señora Petra, qué barbaridad. Cómo se atreve?
Ojalá que ya no estés triste por los niños.
POr cierto, cómo va el pilates?
Un día lo intenté (por moda) pero SAFO no me gustó nada. Un beso.

8:20 a.m.  
Blogger Mercedes said...

A quien cuñaa, alas niñas, a mi, alas papas con machaca, a la nostalgia...bueno que importa, lo que importa es que pasaste y saludaste, Chau, te veo el jueves.

11:54 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Bien echo feli! los tipos del oxxo, compras computadoras y las obsequian, algo asi.

11:55 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Si, Clau, tienes razon no he podido dedicarle al blog, el tiempo que merece, pero la neta he tratado de invertilo bien en mi vida.
Petra es asi, hace comentarios sin querer queriendo, igual que yo.
Y no, ya no estoy triste, me puse contenta al ver tus fotos en la marcha del dia de ayer ;)
Y Pilates, creo que va bien, al menos eso quiero creer.Por lo menos ya no llego tan jodida ala casa.

11:58 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

A mi me gustan los días nublados y me ponen de buenas, caso contrario al tuyo, pero de que se me salen las de san pedro con una facilidad esté nublado, soleado, lluvioso, ventoso, caluroso, insopo o lo que sea se me sale lo chillona, y antes era peor.

Un abrazo

12:38 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Que feo caso no? Mira ya estoy chillando...
Beso!

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!