viernes, abril 07, 2006

Otra de las domesticas...

En la chamba estamos estrenando nueva señora de limpieza, se llama Petra.
Petra es puntual, es limpia, tiene un trasero inmenso, tambien iniciativa, es simpática y yo pensaba que era discreta.
Hasta esta mañana.

Petra limpiaba y limpiaba, (me agrada verla trabajar, me relaja) Dándole suaves masajes ala palma con un trapo húmedo, en eso, me pregunta:
-Y usted Araceli, no se siente incomoda siendo gordita?
Silencio.
Más silencio.
Pienso que estas doñas la contratan única y exclusivamente para mí, o tal vez sea un requisito el que chinguen la borrega.
Pero Petra es tan limpia, que le respondo con sinceridad y sin fruncir el ceño.
- Si, bastante.
Y le paso el windex, nomás para recordarle que la ventana aun esta sucia y deje de una buena vez, de verme mis rollos.
Esos que le dan tanta vida a mi espalda.

4 Comments:

Blogger Hey Jude said...

...no hay nada mejor que las mentadas disfrazadas de indiferencia.

4:23 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Saben tan deliciosas...

12:55 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Si concuerdo con ambas... inguesu gente así aléjalos de mí Dios mío, aunque te diré que mis compañeros de trabajo no cantan mal las rancheras.
Saludos.

12:35 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Eso es lo divertido de ir a trabajar, con compañerpos asi, yo si le entro a lo de la nueva cultura laboral... Saludos Araceli.

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!