martes, abril 11, 2006

Vacaciones en mi trabajo

He estado sola en la oficina desde el lunes. Todas las personas que suelen acompañarme y darme lata de lunes a sábado, salieron fuera de la ciudad. Así que ni quien me cheque ni de lejos. Bueno, nomás por teléfono.
Ayer me di el lujo de venir un poco más informal y hoy, no me pinte ni los labios. Me he dedicado a sacar esos pendientes que estando con ellos, nomás no puedo.
Toda la tarde de ayer, acomode cerros de papelería mientras escuchaba música. Me encerré con llave y solo abrí la puerta a dos que tres necios que viene a gorriar café.
Y galletas.
Y agua.
A veces hasta el baño. Por lo mismo, papel también.
Me sentí como en casa, me quede dormida a mi hora de la comida y me desperté con hambre. Camine hasta el refri, abrí un refresco y me senté frente ala compu, descalza.
Piso limpio, frió.

Así que hoy, me vine preparada, me traje una botella de jamaica y una bolsa de chettos grandes.
Y mientras trabajo, capturo, paso mensajes por msn, mando faxes y realizo llamadas, como y trago. Como si los pantalones número nueve (esos que ya no me entran) me quedaran muy holgados.
Por lo mismo: teclado, llave, teléfono, refrigerador, agenda, pluma, mouse y demás cosas han sido mudo testigo de mi gula y me acompañan en silencio, con leves manchas rojas, al igual que mis dedos índice y pulgar.
Y yo, ya no me siento tan fodonga, porque si alguien toca, mis labios tambien han logrado adquirir, ese tono tan bello.
Tan rico.
Con el cual, no luzco tan informal.

10 Comments:

Blogger Bridget Jo said...

me gusta mucho tu blog! me reí mucho. y gracias por pasar a visitar. besos.

9:41 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

...Así que ahora te andas haciendo amiga de Chester...

oye, hablando de gula y de los pantalones que no quedan holgados, anoche yo estaba diciendo que si no me diera tanto asco vomitar, desde hace rato me hubiera hecho anoréxica.

que sigas disfrutando tus vacacioncitas.

10:29 a.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

A pesar de mi extrema (y renovada) misoginia, no deja de fascinarme el modo en que las conversaciones mujeriles llegan a un punto en que terminan por hacerme sonreír, aún sin querer...

9:45 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Qué rico los cheetos. Mmmm sigue dándote la buena vida. Un beso y que no te molesten.

11:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uoohhh, qué tranquilidad trabajar así!!!!

Beso grande, Merce.

2:34 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias a ti, Jo. Que bueno que la passte bien, saludos y gracias.
Abrazos!

3:33 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Feli: a de ser como todo, es cuestion de acostumbrarnos, podemos ensayar juntas...

3:34 p.m.  
Blogger Mercedes said...

bob: Avel, quien lo quele a el? quien? una chonlichita?

3:35 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Hola bella mama, claro que seguire disfrutando, gracias por pasar y cuida mucho de ti y del bebe.
Besos!

3:36 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Una tranquilidad extrema, Barbarita...
Cuidate mucho nena! te mande saludos con J.J Y un abrazo enorme? te lo dio? Dime que si? dime que si?

3:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!