miércoles, abril 26, 2006

10

Bueno, mi mayor llega este día a los 10.
Tengo que pensar, detenerme un poco y antes que nada, decirle: Gracias.
Gracias por aguantar. Por estar junto a mí, por ser mi nena confidente y abrumarte con cosas de adultos, gracias por luchar contra las críticas y ser feliz como eres. Que las opiniones no ganen, tu mundo es grande y maravilloso, pese alo que pensamos, pese a lo que te digo.
Tu mundo es mejor, en el, no habita la malicia ni los malos pensamientos.

Déjame disfrutarte, disculpa este día mis imprudencias y compréndeme cuando el día de mañana, piense diferente.
Te entiendo, eres feliz y no haré ya nada por cambiarte. Tu imaginación dibuja tu felicidad en el aire y la llena de seres extraño, inexistentes, donde tu: brincas, das saltos con llavero en mano, tratando de safarte del mundo que todos vivimos, ese donde nos es difícil reconocer la dicha y también expresarla.
¡Brinca Fernanda!, salta! Ve mas allá, viaja feliz, a donde ni tus mismos padres, puedan entenderte, ni mucho menos autorizarte. Mírate! Te ves tan linda imaginando. Y mientras te visualizo, observo que en cuerpo ya no eres la misma, no. Mis zapatos te quedan y algunas de mis blusas ya te ajustan. Y al entrelazar nuestras manos, me doy realmente cuenta, de los mucho que has crecido, y de que pronto, empezaras a alejarte... porque así tiene que ser.

Ven, dame tu mano niña de ojos grandes, que este día, porque no, brincare e imaginare gustosa junto contigo.
Feliz cumpleaños.

12 Comments:

Blogger Hey Jude said...

Muchos abrazs y bendiciones para ambas, que festejen los mejores (y primeros) diez años de saltos y de imaginación, de una niña hermosa!

12:42 p.m.  
Blogger Aurora García said...

Las queremos.

12:53 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias Feli.

8:01 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Tambien a ti, cuñaa. :)

8:01 a.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Mil felicidades a la afortunada mamá de tan GRAN personaje.
Muchos abrazos de felicidad para la nenita.

12:28 p.m.  
Blogger María said...

muchas felicidades a ambas. no sabes, mercedes, cuánto me conmovió este post tuyo. yo no tengo hijos. tengo una mamá con la que me llevo bien, pero que nunca me escribió ni expresó algo semejante, con tanta libertad y con tan profundo respeto a lo que soy. no dejes de entregarle esto que escribiste a tu hija, y no dejes de refrendárselo siempre que sea necesario (para cualquiera de las dos), con palabras pero, sobre todo, con hechos.
les mando un abrazo fuerte.

6:11 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Hay dias en que nuestra felicidad vive en los corazones de los demas. Y este dia toda mi felicidad de los meses pasados, viviran en ustedes dos. Abrazos para ambas dos. Y muchas felicidades.

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumple pues.

Los posts que dedicás a tus hijas son los más lindos de este blog.

9:28 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Araceli,ene ste sentido si que soy afortunada.
Gracias.

10:02 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Mari: Mi situacion es muy semejante ala tuya, respecto a nuestras mamas, no se porque alas viejas, se les complicaba tanto decirnos lo que sentian. Mi ma. era igualita, yo te podria contar con losdedos de una mano, (y me sobran) las veces que ella me dijo o me demostro su amor, pero buen...otros tiempos, otros pensamientos.
Tal vez sera por eso que yo trate de tomar otra actitud, de ser abierta y de que mis hijas digan si tartamudear, que su mama, las ama, extrañamente, pero las ama.

Mi hija tiene acceso a esta pagina, el domingo la leyo y su sonrisa, fue mi mejor recompensa.
Besos Y MUCHAS GRACIAS.

10:16 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Muchas gracias al Tio Bob! Nosotras ya somos felices sabiendo que tu lo eres!
Cuidate!

10:17 a.m.  
Blogger Mercedes said...

J.J: Gracias, pues.

Otra vez gracias :)

10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!