lunes, abril 17, 2006

Manteca, grasa, manteca.

No se porque demonios mi cara se ha llenado últimamente de manteca. Me levanto y manteca, salgo de la casa ya con manteca. En pilates, mas manteca. Ahorita mismo, manteca.
Mientras cocino… bueno, ya el aceite no es indispensable en mi cocina, ni ocuparía lubricante al tratar de insertar un supositorio.
Manteca, grasa, manteca.
Esto detener el cutis graso, es mas incomodo que tratar de cumplir una jornada laboral, con tanga puesta.

Bueno no tanto, bueno, si, bueno no.

5 Comments:

Blogger Aurora García said...

Aaajajaja te pasas, Ara. Quien no te conoce pensaría que eres una doñona mantecosa.
Déjate de cosas y pásate un kleenex, además el cutis graso retrasa la aparición de arrugas.

2:04 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

"Una jornada laboral con tanga" ja ja ja ja qué gracioso. Las tangas me parecen tribales, demasido tribales. Un beso y déjate de cosas.

5:21 p.m.  
Blogger Silvana Bocage said...

Juaaaa, jajaja, te imaginás si fuéramos de tanga a trabajar? mortal, para mi seria imposible!!. Una, me parto de frioooo, otra, me parto de verguenza, otra ... qué se yo!!. Che, manteca para el cutis? Vos tas loca? Besos.

3:00 p.m.  
Blogger Bob Guijarro said...

Que tienen de malo las tangas en el ambiente laboral? Nadie me ha reclamado nada hasta ahora... eso sí, corro y desconfío de cualquiera que se me acerque con un kleenex lleno de manteca... uno nunca sabe...

7:37 p.m.  
Blogger María said...

Hola! Primera vez en tu blog, pero me ha gustado y me tomé la libertad de linkearte desde el mío para visitarte más seguido. Espero que no te moleste. Saludos

6:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!