sábado, mayo 20, 2006

Esta tarde, fui a dejar a la mayor a su primera pijamada. Y si, con TODO el dolor de mi alma.
Pero pues trata de explicarme: ma nomás estará la mamá y la abuela, ma, llevaran Karoeke, ma llevaremos películas, por cierto, ¿me dejas llevar Narnia?, andale, ma, andale!

Ma se convence, se da cuenta que no siempre ella tiene que hacer lo mismo que sus padres. Un poco de libertad es bueno a esa edad. Claro, siempre y cuando se conozca ala familia, el número de teléfono de la casa y se sepa que esta, cuenta con extinguidotes y que las nenas no tendrán libre acceso al Internet.
Ma sabe que esta noche, no estará con ella para recordarle que no debe poner los codos en la mesa y que deberá cepillarse los dientes antes de dormir, no.
Esta noche Fernanda se recostara en alguna cama ajena, con sus mismos sueños, sin fantasmas que la acosan y la hacen distorsionar su carita.

Fernanda crece y ayer su ma (al subirse al coche y verla bailar de lejos con sus amigas), se dio cuenta de eso.
A ma, le queda satisfacción de haberla abrazado minutos antes, de haberla apretado fuerte, fuerte y decirle quedito: te amo.
Si, porque ma se da cuenta, que no siempre tiene uno que hacer, lo mismo que sus padres.
Sino lo que el corazón le dicta.

6 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Que bonito lo que sientes
Qué bonito lo que vives
Qué bonito abrazar al amor.
y como dicen por allí
¡Qué bonito es lo bonito!

Felicidades má!

1:40 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Un abrazo para la Ma y otro para la chica Mayor

4:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SI TA MUY BONITO PERO NO LA SOBREPROTEGAS TANTO, ES UNA NENA INTELIGENTE DEJALA INDEPENDIZARSE CUANDO MENOS PIENSES SERA ADOLESCENTE

10:47 a.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Yo ya quiero que mi bebé haga pijamadas. PERO como toda madre protectora quiero que las organice aqui en mi casa. No importa que se traiga a medio salón de clases.
Un beso..

7:54 p.m.  
Blogger María said...

Supongo que son gajes del oficio de ser mamá, y que no vienen en ningún manual. Pero lo llevas muy bien por lo que veo. Te mando un abrazo grande.

8:39 a.m.  
Blogger Bridget Jo said...

vai dove ti porta il cuore, creo que en español se llamó ve donde el corazón te lleve. uno de los primeros libros que leí en tierras romanas. lloré y crecí. me hiciste recordarlo.

5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!