martes, mayo 02, 2006

One y nada

El pasado 22 de abril, cumplí un mes de tortura en pilates. De allá pa acá, no he bajado ni un gramo y menos en centímetros.
Lo peor del caso es que cada día, las clases se tornan mas pesadas. Cuando ya he logrado hacer la mayoría de los ejercicios y todas sus repeticiones, Karina, la chica que toca y hunde su dedo en la lonja ajena, se empeña en ponérnoslas mas difícil: Ahora muslos cerrados! Háganme el cien, piernas arriba! Mas rápido! .- Nos grita la muy jija.
Por lo menos, creo tener un poco más de condición, ya no llego a casa arrastrando las piernas, ni me es tan difícil tallarme el cuerpo en la ducha y sentarme en la taza del baño, ya no es una tortura.

Hoy, toca brazo, pierna y pompi, y no me puedo dar el lujo de decir: a esta clase no iré porque no la ocupo.
No.
Creo que mas bien tendrá que ser cuestiona de darle tiempo a mi cuerpo, que pasen los días veintiochos, y dejar para después, las citas con centímetros y gramos.
Y por el momento disfrutar de las caras rojas de mis compañeras, en clase.

15 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Jajajaja.... ooooh recuerdo los benditos pilates, que agonía, nomás me acuerdo y me duele :s.
Pero si hacemos caras, que ni Jesús en el calvario.

4:40 p.m.  
Blogger Aurora García said...

No, Ara. Mejor a tirarnos a la milonga, ándale!

11:33 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

Diiicen que no hay cambios en gramos ni centímetros porque mínimo al primer mes, se inflaman los músculos, pero aguanta tantito y terminarás hecha toda una barbie, aunque no te gusten.

4:15 p.m.  
Blogger Manuel Llanes said...

Aurora, no andes dando malos consejos. Ara, no te rindas, sigue en tu lucha pacifica, como la profesora esa de la plutarco que metía niños en los costales y los torturaba con ladrillos.

4:32 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Y vaya que las hacemos Araceli, preguntamelo a mi que a veces no encuentro ni de donde agarrarme.
Saludo y que tengas bonito fin. :)

12:27 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Cuñada : tu invitacion es sumamente tentadora...

12:28 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Depende d ela barbie... esperare los resultados Feli, aunque tengo que reconocer que ya no los hago por eso...Saludos amigui, ven por la movie no?

12:29 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Manu: Esa maistra creo que termino mal, y no es para menos... digo yo como mamá le hubiera arrancado los pelos de las arcas, ya ves que paso con la de la Fer...
Saludos mano, nos vemos mañana. La Aurora ya se me echo pa atras...:(

12:32 p.m.  
Blogger Aurora García said...

No te hagas manuel, la milonga es lo nuestro, aceptémoslo,

2:19 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

No sé, yo un día lo trate y no me gustó nada. Pero ánimo y buena suerte. Nos vemos.

8:38 a.m.  
Blogger María said...

Tú sigue mujer, no claudiques. Los resultados tardan en llegar, pero tmbien serán duraderos. y creo que lo mejor del asunto es hacerse el hábito del ejercicio.
Yo lo estoy intentando también.
Te mando abrazo.

7:35 a.m.  
Blogger No one said...

Pos qué tanta madre te ponen a hacer puesen???

No te rindas.

6:45 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Aury: La milonga es lo de todos...

9:28 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Clau: Despues le agarras amor, o mas bien esto e spara mi, como un reto.
Cuidese y cuide al nene, besos!

9:30 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Asi es Mari, lo mejor de todo es terminar con algunos de los muchos malos habitos.
Animo pa ti tambien!

9:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!