martes, septiembre 07, 2004

Cortina de Humo

Ahora que leo una nota que dice que una de las drogas más vendidas y que más muertes ocasiona al año, es el cigarro me viene ala mente una pequeña nota para mi cuñado y compadre Carlos:


Lindo, no fumes en compañía de mis hijas, no me importa que no te guste fumar solo, ni que me digas que solo uno, ni que ella va a estar allá en la esquinita o que va a estar jugando mientras tú chupas, No, no me interesa si me dices que ellas salieron cuando tu fumabas ni nada por estilo.
No acepto excusas.

Las enfermedades que puedes padecer con este vicio son muchas: tumores de laringe, faringe, esófago y el cada vez más frecuente cáncer de lengua. (Ese me encanta, suena atroz)
Así pues, si habrá de darles algún tipo de estas enfermedades tan costosas, tan lentas y tan desgastantes que sea por gusto propio y no por solidaridad.
Agradeciéndote las atenciones a la presente me despido no sin antes enviarte un abrazo.
Con cariño
Araceli

P.d. De no acatar las normas establecidas me tendré que ver forzada a utilizar la larga lista de números que sueles utilizar los viernes y sábados y a negar nuestro parentesco si te llego a encontrar acompañado, pero creo que no llegaremos a esto verda, Lindo?




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!