jueves, febrero 03, 2005

Para Ti, mi pequeño Andrick:

Hoy será un día difícil, al menos para mi. En casa ya mejor ni menciono tu nombre, hacerlo seria dar esperanzas, ilusiones. Así que mejor me quedo callada y dejo pasar el día 3 de Febrero como cualquier otro.
Así me lo propuse, pero desde temprano los saludos cariñosos de mi hermana hacia ti durante el noticiero de la mañana, hicieron que mientras me bañaba, varias lagrimas rodaran por mis mejillas. Que por suerte lograron confundirse con el agua y el jabón y desaparecer. Así mismo deje que por la coladera se esfumara tu nombre.
Pero no puedo.
No quiero.
Por que hoy es tu cumple.
Trato de imaginarte apagando tus ocho velitas, pero lo mas seguro es que hayas puesto cara de mulo y te negaste a hacerlo. Con lo lindo que te salían las rabietas,si , bastante largas y desesperantes.
Como lo es ahora tu ausencia.
Pero tal vez eso también ya haya cambiado.
Hoy la Tia te dará un regalo especial : No te llamare.
Y no lo haré porque mis llamadas siempre causan problemas entre tu madre y yo, y mi intención es que no pases contratiempos y tu madre luzca todo el día esa sonrisa fresca que poco saca a relucir.
Tratare de recordarte con mi silencio y a cada actividad que haga le daré tu nombre, tus sobrenombres, Andrick, si así como solía llamarte y tu para darle alguna atención a mis cariños, solo te dejabas abrazar tan fuerte a según como estuvieran mis ánimos.
Lastima, ahora que la pienso debí de haberte dicho la ultima vez, lo mucho que te amaba, pero la mirada insistente de la empleada de la casa de tu abuela no me permitió ser muy sincera, no tanto como hubiera querido, porque los segundos que pude verte y tenerte cerca fueron para llenarte de besos y abrazos, pero no los suficientes.
De todas maneras se que algún día cuando estes mas grande y tengas acceso a este tipo de aparatos, podras teclear tu nombre en google y así te darás cuenta que siempre estas presente en mi vida.
Y en mi siempre estará muy presente, aquel encuentro a escondidas donde yo no me arme lo suficiente de valor y te dije cuanto te amaba .
De verdad lo siento.

6 Comments:

Blogger sylvíssima said...

queridos llanes:

el destino nunca es del todo implacable, el tiempo (ese a veces rival de nuestros deseos) no les permitirá que la distancia entre andrick y ustedes sea total. confiemos con todo nuestro corazón (de melón) porque segura estoy que un buen día va a amanecer y él sabrá, así simplemente, sabrá que es amado en muchos rincones de esta ciudad.

5:52 p.m.  
Blogger Barbarita said...

Uuuuyyyy Mercedes, qué tristeza amiga! Ojalá todo se arregle un día y se acabe esa ausencia. Te lo deseo con todo mi corazón.
Tú sabes cuanto puedo entenderte y lo hondo que me ha llegado este texto.

Un abrazo enorme para ti y para toda la familia.

2:06 p.m.  
Blogger Hey Jude said...

Heme aquí llorando de nuevo...
Entre las cualidades más valiosas que tienen los niños está la capacidad de guardar muy bien en su memoria y en su corazón los momentos en que se sintieron amados, tengo fe de que la ausencia se llenará de esos recuerdos y siempre habrá un momento, que ni él, ni tú, ni yo sabemos cuándo, pero que llegará para que le digas cuánto lo amas y seguramente si no te lo dice, con un abrazo apretadito te hará saber que siempre lo ha sabido.
No soy madre ni tía, pero fui niña y por eso lo sé.
Ánimo y mucha fortaleza.
Besos.

11:19 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Dios te escuche Syl.
Pero por mientras no sabes lo feo que es sentir ese vacio, osea que demonios hace uno con el amor que tengo para el por mientras?

12:31 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Ani, es triste no?. Pero algo tendra que pasar para que las cosas cambien, tanto para mi como para ti.
Besos.

12:35 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Judith: Sip eso es cierto, aunque el nene paso por mas cosas feas que lindas, lo mejor de todo es que yo estoy invcluida en las que le brindaron pequeños momentos de felicidad, asi que de que me recuerda estoy segura.
Solo espero que algun dia Dios lo vuelva a poner en mi camino, si no es mucha molestia que sea de regreso a mi casa pa no desviarme.
Gracias como siempre.

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!