jueves, enero 20, 2005

Post de contrabando

La situacion empeora, los dias pasan y pareciera que el problema es mas facil de lo que parece.
La bronca es que: por mensa yo, por suave yo, por chila yo y por no dejar que mi trabajo se atrase y pasar mis pedidos en limpio, me he visto en la necesidad de andar de pediche, de una maquina a otra, cosa que a sido del total agrado de mi jefe. Al cual le pareciera que ahora mi pc no es de gran importancia y sospecho que pudiera pasar a formar parte de el inventario y ser guardada en el cuartito del cochinero.

Asi que, no me queda mas que empezarme a hacer pato y hacerlo enojar con mis informes a medias, para que se ponga las pilitas de una vez por todas y termine por mandarme a arreglar lo mio.
Pos que se cree este, que no tengo nada que contar.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!