martes, diciembre 21, 2004

NO al postizo.

Mi Ama me lo dijo, SIP, bastante que me lo advirtió.
Tal vez desde que me case no, pero si, mientras viví con ella.
- Ara no lo necesitas
- Ara, no lo ocupas.

Cuando alguien le recordaba que me había decolorado el cabello, solo se le escuchaba mascullar
- Ya se, pinché negra, pero veras cuando crezca y se vea toda deteriorada, si ni lo necesita tiene un color y un chino bonito. (Ese comentario lo disfrutaba ya que pocas veces Mama me elogiaba)
Lo mismo me dijo cuando empeze a tomar levadura de cerveza para engordar amis quince años.
- Te vas a poner como globo.
Así que, yo no puedo salir con la babosada de que No se me dijo.
Lo postizo nunca es bueno.
Ahora después de tener un mugroso añito pintándome el cabello, me siento como si cargara un estropajo o dos kilos de carne machaca.
He tratado utilizar todos los medios para que, ya no digo vuelva ala normalidad, me conformo con que brille un poquito, aunque sea estando en el sol.
Por mi cabellera a pasado de todo: cremas, ampolletas semanales, tratamientos, un mendigo shampoo de CIENTOSETENTAPESOS! que en mi vida vuelvo a comprar, aceite de almendras, aguacate, mayonesa etc, etc.
Lo mismo le ha pasado a mi uñas. Tal vez sea idiota de nacimiento.
Soy de las pocas mujeres de mi trabajo en la que las uñas crecen y crecen. No tengo problema alguno, toman las forma que les ordeno con la lima en mano y brillan sin cesar, bueno brillaban.

Ah no! Pero porque no decorarlas un poco y ponerles gel para que parezcan postizas.
Dios ahora que lo pienso se escucha tan, pero tan estupido.
La otra mensa que me sigue el rollo. Alba, se deja venir una hora mas temprano y comienza la tortura, me lima mis uñas por arriba y adiós brillito virginal.
Me quedan pero que ba! Una belleza las condenas, pero se me olvida mi enfermedad por la limpieza y para el día siguiente el gel a desaparecido de la mayoría de las esquinas de mis uñas.
Ahora después de dos semanas mis uñas lucen rayadas y como de cajera de ley.
No me queda más que pasar las fiestas gorda, con el cabello y las uñas resecas pero con la frente muy en alto.
Tratare de remediar mis errores.
Empezare desde hoy tomando Isox, una en la mañana y otra en la noche, comere menos, nutrire mi melena con dos yemas de huevo y procurare poner más atención en lo que me aconseja mi madre.
Excepto cuando me aconseje como cruzar una calle y como educar ala menor de mis hijas.
Ahi si que no.




Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!