jueves, diciembre 02, 2004

Dx: planes frustrados

Después de largas sesiones de terapia y medicamentos contra y para, ayer mi esposo y yo visitamos por cuarta vez el consultorio del Dr. Larios.
Sentadito y con la paciencia que lo identifica, nos dijo lo que ya sabíamos que tenía en mente desde la primera cita: hay que abrir.
Así que, cuando pensaba que en un futuro no muy lejano me liquidarían y yo me iría al extranjero por una semana con mis compañera y compraríamos baratijas y comeríamos de a montones en bufets, tengo que darme tremenda sacudida para posponer mis planes y hacerme ala idea de que pasare tres meses en donde tendré que tomar las riendas de mi casa (ya lo hago pero pa que crea) y sacarla adelante mientras su “rodilla deportiva” se recupera.
Y yo hacerme ala idea de que la liquidación se me ira de las manos y los único paseitos frecuentes que daré serán: llevarle el cómodo ala cama cada que lo requiera.

6 Comments:

Blogger *La Casalinga* said...

Hay que abrir?
Claro! Ellos sí que la hacen fácil! Ellos se enferman, se lastiman y después, "hay que abrir" y una, que nunca se puede dar el lujo de nada, "tiene que cerrar" eternamente...

Paciencia.

7:50 a.m.  
Blogger Hey Jude said...

...te ofrezco un par de muletas para que no tengas que hacer ese viajecito del cómodo a la cama cada vez que haga falta...
¡ánimo!

10:46 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Diabli: Por experiencia sabemos de antemano, que esto siempre ha sido y sera asi.
Y si, para que no pasaran estas cosas nosotros deberiamos de mantener las cosas cerradas.
Besos.

9:11 a.m.  
Blogger Mercedes said...

Felinita: Gracias, tus muletas me seran de gran ayuda, ya estaba pensando en hacerle una sonda que alcanzara a llegar hasta el baño y como mi casa no es muy grande, si se podria, pero para evitar posibles goteos o derrames por presion aceptare tus muletas.
Abrazos!!

9:14 a.m.  
Blogger *La Casalinga* said...

Y? Cómo anda el cortamambo?
Abrió finalmente?
Contá!

Espero de corazón que te sea leve, Mer.
Un abrazo solidario.

6:55 p.m.  
Blogger Mercedes said...

Gracias Diabla, cortamambo sigue igual.
Trateremos de que lo abran despues del dia diesiocho.
Y acepto tu abrazo solidario encantada pero que te pareceria mudarte a Mexico unos 15 dias y me echas una mano?
Besos!

2:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home





Sitios recomendables:

Anika

Aurora

Bob

Chica Murciélago

Carlos S

Claudia V

Diabla

Esperanza

Judith

J.J.

La Sylviuchis

Marian

Martina L

Manuel Ll

Manuel M

Patomusa

La Romu

Tato




Visita Kill Bill, alguien tiene que hacerlo!